Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorro muy malito, ayuda por favor!

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 21 Ene 2009 21:14 #116967

• LUITA
  • Navegador Iniciado
No sabes cuanto lo siento cielo. Piensa que dejó de sufrir. Tú mismo ya barajabas esta opción cuando lo has visto tan malito. Ahora estará en el cielo de los perris, más allá del arco iris, jugando con el resto de nuestros amigos que ya no están con nosotros. Seguro que le han acogido bien y, allí arriba, ya no tiene dolor y es feliz, esperando tranquilo a que llegue el día en que vuelva a reunirse contigo.
Piensa que allí arriba él siempre te estará esperando.
Un beso muy fuerte Mauri. Aquí me tienes para lo que necesites. No dudes en desahogarte, te vendrá muy bien, todos lo hemos hecho en momentos como este.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 21 Ene 2009 21:22 #116971

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Lo siento de todo corazon, me quedo sin palabras...

un abrazo y aqui estamos para lo que quieras
El tema ha sido cerrado.

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 21 Ene 2009 21:31 #116973

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho de verdad, que penita.
un besazo y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 21 Ene 2009 22:44 #116976

• Mauri
  • Navegador Iniciado
Buffff esto es insufrible... hoy lo fui a enterrar solo y la verdad me quedé más tranquilo haciéndolo yo y sabiendo donde está, y por supuesto sabiendo también que se hizo lo que se pudo. Gracias de verdad por todo vuestro apoyo, pero q sepáis q si Pipo viera esto y fuera consciente os daría millones de lametones y carantoñas xq él era así. De verda que os admiro y ahora no tengo ganas de más mascotas, bueno hijos caninos, pero seguro que Pipo como decís vosotros está esperando. Un besazo enorme. muchas gracias, que no me cansaré de reptirlo de verdad.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 22 Ene 2009 07:43 #116977

Yo tambien lo siento mucho,cuando parece que estaba mejorando se va.

Descansa en paz PIPO y se feliz en el reino de los animales.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro muy malito, ayuda por favor! 22 Ene 2009 08:13 #116978

• MARISCAL
  • Navegador Iniciado
Bueno no se que decir, esto forma parte de la vida, mi mas sincero abrazo de todo corazon, Pipo seguro que disfruta ya con algunos amigos de nuestros compañeros que como dice Luita estan mas alla del arco iris. Ahora a ser fuerte Mauri y cuando todo pase acuerdate que hay muchos amigos que estaran encantados de darte su cariño y agradecerte todo lo que has hecho por Pipo.

Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel