Aunque algunos de nuestros clientes ya saben que cerramos la tienda Online, ya es hora de que lo pongamos público.
De momento estamos enviando, para liquidar existencia. Ofrecemos las mismas garantías de devolución, y el mismo servicio.
Aunque es evidente que la atención está bastante limitada, solo atendemos vía correo electrónico y no por teléfono, como venía siendo habitual y es posible que el stock en algún momento no se corresponda con el real.
Liquidaremos todos los artículos que nos quedan a un 50% de descuento.
Estos dos años y pico han sido estupendos y nuestros clientes más, gracias a los que han confiado en nosotros, ha sido todo un reto, en este caso no superado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hola, Gracias, sois unos cielotes las dos cada una compra donde le viene bien, pues faltaba más, que cosas decís.
El que quiera algo y pueda, que aproveche que está todo tirado de precio. parece que estoy en el mercadillo, ¡venga que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!, no se nota ni nada que veo "Se lo que hiciste"
Pues cariño no se si te quedará algo, se lo están llevando todo. Gracias, pero para bien no creo que sea, a mi me gustaba mucho la tienda, pero bueno que le vamos a hacer.
Un besote a esos galanes morenetes.