Hola a tod@s soy nueva aki y me a llamado mucho la atención el ver el buen royo que hay en este foro y x eso decicí reggistrarme!!
Ante todo decirte que lo siento mucho,de verdad.Se pasa realmente mal cuando pierdes a tu mejor amigo cómo fue mi caso.
Yo perdí a mi perrita Babi el 5 de Junio del pasado año,después de 16 años conmigo (me la dieron cuando a penas tenía un mes y medio y tenía q darle biberon) a causa de una enfermedad.
La cosa es que yo hasta hace muy poco tiempo soñaba con ella casi todas las noches,e incluso a veces parecía que se me olvidaba el hecho de que ya no estaba,y en ocasiones tenía la sensación de que saldría a recibirme a la puerta,o la vería salir de debajo de la cama... en fin,llegué a pensar que estaba paranóica,y decidí que no quería volver a tener un perro en mi vida,tanto era que dejé incluso de jugar con los perros de mis amigos,me limitaba a acariciarlos un ratito y poco más. No quería jugar con ninguno y me daba miedo cogerles más cariño.
Sé que no tiene mucho sentido pero era lo que me pasaba,y no paraba de llorar por ella.
Pero todo esto a cambiado.
Hace unas tres semanas unos amigos míos compraron un bulldog francés de tres meses(aunque yo personalmente soy partidaría de adoptar,como hice con mi Babi) y a los pocos días de tenerlo en casa se dieron cuenta de que la niña era alérgica al perro.En seguida llamaron a mi novio para ver si podía llevárselo y él aceptó sin pensarlo dos veces por miedo a que acabara en la perrera (y eso que mi novio tampoco quería perro).
Cual fue mi sorpresa cuando por la tarde me encontré en casa con el cachorro sin saber nada!!!
Al principio estaba un poco reacia a quedármelo,pero ahora creo que es lo mejor que hemos podido hacer.
El primer día que lo saqué a pasear sentí una paz interior que no tenía desde que se murió mi Babi,no es que la haya sustituido pero desde luego a llenado mucho el vacío que tenía.
Ahora mis amigos vienen a verla cuando pueden,y están muy contentos de ver que el perro está bien, y yo cada día estoy más feliz con Nero (así se llama mi cachorro) y por supuesto también mi novio.
No sé si te servirá de algo pero a mí me a cambiado su llegada.
Espero que puedas superarlo lo mejor posible cuanto antes,y perdón por enrrollarme tanto

Un saludo a tod@!!!