Mi yorkshire murió el pasado sábado. Tenía 14 años y desde hace unos meses sufría bronquitis y problemas de corazón. Ese sábado a partir del mediodía emepzó a sentirse muy mal...tenía taquicardias, le costaba respirar, no se quedaba quieto en ningún lado. Tampoco tenía ganas de comer. Esa tarde se fue en busca de todos nosotros,, nos daba la patita, como queriendo decirnos algo, ahora lo se, quería decirnos que estaba mal, que le ayudáramos...estaba agonizando ni niño

...aun recuerdo sus ojos tristes, y ls última imagen que de él tengo y se me rompe el alma. Hacia las 9 de la noche se puso peor, empezó a escupir sangre y lo llevamos al veterinario que solo pudo certificar su muerte. Esa noche estábamos todos abatidos, yo no tenía ganas de nada....estos dias han sido muy raros, entro en la cocina y al no ver su bebedero o en el salón no ver su colchoneta, no ver su correa, y me pongo muy nostálgica y triste.
Donde quiera que esté ahora estará tranquilo lejos de la agonía de su último día con vida. Y me queda el consuelo de que durante 14 años nos alegró nuestras vidas y nosotros alegramos la suya.
Cuki te quiero! Nunca te olvidaré!