Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cual es vuestra raza de perro favorita?

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 27 Ene 2007 15:03 #29780

• Pena
  • Navegador Iniciado
A mi me encanta el pastor australiano(algun dia tendre uno), pero ahora mismo estoy loca con mi pastor belga groenendael, es preciosa, inteligente y muy cariñosa.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 27 Ene 2007 15:03 #29781

Pues para mi mi favorito ciual s??adivinar??el pinscher,jiji.me encacnta por su elegancia,su parecido al doberman,ese caracter de amo a mi amo por encima de todo,porque les encanta viajar ,se hacen a a1 piso o a 1na casa...jo..se me cae la babilla....juas juas

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 28 Ene 2007 00:52 #29973

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Yo he crecido con perros sin raza, todos eran de raza pequeña y la verdad es que son los más listos. Me encantan los perros pequeños como el westy, el yorkshire, el shi tzu. Aunque tambien me gustan algunos grandes como el San Bernardo o el Terranova. Creo que yo soy un poco extremista también, igual que Ainara.
En realidad todos son maravillosos, fieles, cariñosos y siempre estan ahi cuando estamos tristes o necesitamos cariño. Son mejores que nosotros miles de veces.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 28 Ene 2007 12:09 #30003

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola a todos.
pues yo, deciros k he tenido varias razas, entre ellos los mil leches(sin raza definida), pastor aleman, y mi pareja ha tenido boxer, pero ninguno de ellos nos ha dado lo k nuestro cocker nos esta dando, seria tan largo de explicar k no tendria suficiente sitio ni tiempo para explicarlo, asi k lo resumire en dos cosas: devolverte las ganas de vivir y la ilusion de luchar por algo en esta vida,hasta el punto k estamos pensando dedicarnos algun dia a la cria de esta maravillosa y magnifica raza, los cocker spaniel ingles.
un saludo a todos.

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 28 Ene 2007 13:55 #30028

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
te entiendo perfectamente kira dio a mi vida un giro,que cambio todo ellame ha dado cosas k mi mestiza por ejemplo no me dio... mas cariño cuando estoy mal me viene me chupa las lagrimas y hasta k no estoy bien nose mueve de mi lado ni para comer..aparte k no separa de ti en todo e dia...la verda los cocker son muy apegados a sus amos..no kiere dormir sino esta cnmigo.le gusta salir mas ala calle cuando la sako yo..es una raza muy special,por eso repeti y tngo 2 k las kiero cn locura.el cocker spaniel es una raza escepcional

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¿Cual es vuestra raza de perro favorita? 28 Ene 2007 14:05 #30030

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno ya por decir a mi me gustaria tener una pareja de dingos australianos los encuentro muy bellos, y me fascina su comportamiento en estado salvaje

Moderadores: anaisabel