Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 08:31 #36852

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me alegro Ainara!!Que alegriaa, aver si con las gotas se cura del todo!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 09:26 #36873

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hola gaupa. Bueno me alegro que mi sombri este mejor. Vamos a ver lo de las lagrimas se llama queratoconjuntivitis seca, y para que nos entendamos, es que la perri produce menos lagrima de lo habitual y corre es riesgo de secarse el ojo.Yo usa Optimnune que es una pomada de ciclosporina que vale una pasta,jaja. Va muy bien, hay veces que se corrige y otras se queda cronico, pero sombri es joven, lo mismo se le cura. Las dos cocker de mi mami lo tienen y no es preocupante. Solo que debes echarle las gotas o la pomada y ya esta.Yo ademas les echo suero fisilogico para limpiarles lo ojitos, por el defecto de lagrima. Y poco mas, cualquiier duda ya sabes donde estoy. Muchos besos y que me alegro de mi sombrita, ya es como si fuera clienta mia,jajaja.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 09:38 #36880

• tinker
  • Navegador Iniciado
sandra, eso mismo lo tiene mi madre, y se echa el viscosín ese, así que....... nada preocupante
gracias besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 12:00 #36962

• Anonymous
SIII ESO DE LA KERASTOCONJUNTIVIS TENE.. ESK SON NOMBRES TAN RAROS K NO ME ACLARO...
ESK JODER... NO SI SE LAS GOTAS K LE TOY ECHANDO SE YAMAN ASI.. ME DIJO K ABIA EN GOTAS Y EN POMADA.. NO SE SI SERA LOK TU DICES... PERO LA TIA POR LA CONSULTA Y LAS GOTAS EM COBRO 63 EUROS...
ESO SI LE ECHO UNA COSA EN LOS OJOS A SOMBRA K ERA TRANSPARENTE Y AL TOCAR EL OJO (K ERA COMO UN AGUITA) SE PONIA DE COLOR VERDE, APAGABA LA LUZ Y CON UNA ESPECIE DE RAYO X AZUL SE LE PONIA EL OJO VERDE FOSFORESCENTE... MU CHULI.. COMO EL CSI JAJAJAJAJAJAJA
LE IZO MUCHAS PRUEBAS, Y LA VERDAD K A MERECIDO LA PENA ESE DIENRO.. A SIDO UNA ALEGRIA SABER K VE PERFECTAMENTE....
ME DIJO K YAMARIA A MI VT EYA, PARA COMENTARLE TODO LO K TENIA Y PARA K FUESE ENCARGANDO LA POMADA ESA....
K WAYYYYYYY A VER SI SE EL CURA ESA COSA... PA SABER SI TENIA ESO LE METIO UNOS PAELES EN LOS OJOS... JAJAJAJAJAJ K CUANDO SOMBRA CERRABA EL OJO SE MOVIA EL PAPEL Y ERA MUY GRACIOSO...
EN UN OJO MOJABA 5 MILIMETROS... YEN EL OTRO 15 (CREO K ERAN MILIMETROS.. PORK PONIAN NUMEROS..) EL K MOJA 5 ES EL MALO... A VER SI SE LE CURA..
ME DIJO K LA PERRA NO TENIA REFLEJOS EN LOS OJOS PORK AL AVER ESTADO 10 MESES EN UNA JAULA POS K ES UNA PERRA MUY POKITO ESTIMULADA, Y NO A APRENDIDO A CERRAR LOS OJOS CUANDO SE SIENTE AMENAZADA...
ASIK FLIPA... PERO BUENO ESTOY SUPER FELIZ DE K SEA SOLO ESO... K WAY... JEJEJE

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 12:09 #36967

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo de las gotas verdes es para ver las ulceras
y los papelitos se llaman tes de schimmer y es para medira las lagrimas, debe se 15 por eso el de 5 es el malo, no tienes suficiente lagrima
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 12:14 #36968

• Anonymous
AISSS.. ESTA SOMBRA..... PERO NA YA LE TOY DANDO LAS GOTAS ESAS.... AYER LE DI Y OY LE DAU... A VER SI SE LE CURA.... PORK SI NOOOO ME MUEROOO ME EX0PLICO TODO SUPER BIEN CON DIBUJITOS Y TODO K IZO EN UN PAPEL
Y ME EXPLIC LO DE EL OJO SECO ESE CON IMAGENES Y TODO....
MU WAY
Moderadores: anaisabel