Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 09:04 #38015

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer pobrecilla mi sombrita, no sale de una y se mete en otra, ainara no le deis cosas tan fuertes a la peke!! A ver si entra Sandra y t cta q puede ser, y si no, si ves q sigue igual ya sabes al vet!
Besikos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 10:26 #38031

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
normal...mira ainara wapi los perros de raza son muy muy delicados,no le des otra cosa k tu pienso k sino le dara diarrea es un consejo por que me ha pasado muchos besos.mi mestiza sin embargo puede comer de todo,tu solo dale tu pienso

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 10:27 #38033

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ainara, no entiendo mucho de eso y seguro q Sandra sabrá decirte mejor, pero vamos a ver: le das patatas - q no son nada buenas p los perros (yo soy partidaria de darles pienso y yougurt blanco como premio, alguna vez migaja de pan o de queso y ya lo considero pasarse...) y tiene la caca blanda - normal. Come hierba - a veces lo hacen p depurarse, normal. Tiene capa mucosa en la caca - reacción de protección del estómago ante lo q le diste, hay q darle algo q sustituya la hierba y le ayude, eso ya te lo dirá un vet. Come sus cacas - si es una vez, es p esconderlo. Varias veces - a lo mejor, le faltan vitaminas... No creo q sea nada tan grave, sólo q no hay q darle nada tan fuerte.
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 11:20 #38045

• Anonymous
sandra ma dicho k le kite la comida y k pa beber le ponga suero oral durante 24 oas.. k sera una chorradita segramente.. jope-.. pero si yo no la doy na.... mi madre le mepezo a dar patatas y como ponia cara pena.. pos yo le di otra mas, pero yo solo le di una...
jope... pos rontxu come de to.. y nunca le pasa na.. si esk esta es mas delicada..................
pos na are lo k ma dicho sandra.. y no me echeis la bornca jupeeeeeeeeee

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 12:26 #38054

• tinker
  • Navegador Iniciado
bronca???? voy pallá y te pego un meco vamos jajajajj pobre si es que no hay quien se resista a esa carita de penitaaaaaaaaaaa
bueno, no pasa nada tranquila, es que los titos y los abuelitos siempre dan comidita y no hay quien les diga que no, anda que no me enfado yo pero...
pues en la susodicha fiesta de cumple, donde los globitos, también pasó igual y ya lo tengo que esta mañana no me ha comido y que ha vomitado bilis.
tinker ya de por sí es delicadito de estómago así que...... no nos podemos pasar ni un pelo, solo comida perruna y algo de pan, ya está.
ya verás como no es nada, pero...... sé estricta con la comida
BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 15:33 #38106

• caly
  • Navegador Iniciado
Ainara siento que este malita sombra .que penita!!!!!! Nada a hacer lo que dice Sandra y espero que se mejore.
Espero que del ojo este mejor. Dale un besito de mi parte
Inma
Moderadores: anaisabel