Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 11 Feb 2005 14:28 #852

Muchisimas gracias congui, lo probare cuando lo tenga, todavia sigue ingresado, aunque ya esta bien lo que pasa que no me lo dan hasta que no este bien cuidado para que no vuelva a recaer.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 12 Feb 2005 16:13 #853

• congui
  • Navegador Iniciado
denada espero q se recupere pronto

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 14 Feb 2005 00:49 #859

• romeo
  • Navegador Iniciado
Hola
Yo tambien tengo un bulldog frances que ahora tielne 18 meses. Ademas soy enfermera y creeme, en muchos casos eso ayuda. La bronquitis tiene tto antibiótico, que supongo le estarán aplicando en la clínica. Y lo de los ataques al principio asusta pero algo que a mi me funciona es comprobar que no tiene nada obstruyendole la vía aérea(metiendole el dedo en la boca) Y masajear el pecho con fuerza, pero sin pasarse. Procura que beba mucha agua. Espero que puedas tener pronto a tu cachorrito en casa.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 20 Feb 2005 20:47 #868

Saludos a todos.
La clinica donde estaba ingresado el perro es de la dueña de la tienda. Despues de estar 3 semanas ingresado la dueña de la tienda ha desidido traerme otro perro porque este por lo visto no tiene cura. Lo del corazon mas grande de lo normal por lo visto es perjudicial, le falta poco para rozar con el externon y le oprime los pulmones y todo, y la tos es muy fuerte y seguida.
Es una pena el poco tiempo que lo tuve me encariñe con el y me da mucha lastima, le puse AKILES y ya no lo voy a ver mas. :cry:

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 25 Mar 2005 12:12 #944

• xarubiaka
  • Navegador Iniciado
Eres de Madrid¿?¿?

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 05 Abr 2005 17:40 #990

No soy de ANDALUCIA, y deciros que al final el perro a conseguido salir adelante y ya esta aqui, esta echo un bicharraco, parece otrono tiene ningun tipo de problema esta perfectamente.
GRACIAS A TODOS POR BUESTRO INTERES.
Moderadores: anaisabel