Yeyo, vas a creer?, ya han pasado los dos dias sin conectarme en mikballlo, y nada no abre la pagina, Yeyo por que no me haces el favorcito de mandarle un mensaje a Supercaballo, y le preguntas a ver que pasa, sale? Pos fa, gracias.
COMENTARIO
Las frase de mikballo.com son frases que sirven para ganar dinero o mas manzanas, y mas adelante un bote de grasa, posiones ect, que no debes de ocupar, es decir, las posiones triples y el bote de grasa, porque luego las usaras en otro juego, para obtener una montura épica. Para obtener las preguntas y tu responder las frases te vas: Busqueda, luego pones en la casilla: supercaballo, escoges el primero, si te lo pone en opcion: supercaballo, ok! Te saldra una casilla grandecita y pones caballo o lo que quieras y presionas PEDIR, y alli pones una frase, contas los asteriscos para ir adivinando la frase.
Las frases o respuestas son estas:
.- ¡Quiero euros por favor SuperCaballo!
2.- las preparaciones revitalizantes del veterinario
3.- una manzana es buena para la salud
4.- que deliciosas son las manzanas
5.- una manzana al día mantiene alejado al médico
6.- un caballo triunfa cuando se le ha enseñado el camino para ello - MÜSSELER
7.- no debe de cambiarse de caballo al pasar el río.- proverbio argentino
8.- cuanto mas hierro haya en la boca del caballo mas lejos se está del arte.- ALOIS PODHAJSKY
9.- un caballo un caballo mi reino por un caballo.- SHAKESPEARE WILLIAM
10.- dios está con los que se ocupan de los caballos al quien cuide un caballo para la causa de dios todos sus pecados le serán perdonados.- MAHOMA
11.- no confundas jinete el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón.- PROBERVIO CHINO
hay que probar con mayusculas y minusculas, y los acentos en caso de que no acepte la frase
CUESTIONARIO DEL VETERINARIO:
bayo
palomino
blanco
escarba cascos
cepillo
rasqueta
cepillo suave
3 años
horse-ball
el ombligo
LA TIENDA MAGICA: