Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 15:43 #31850

• marireyes
  • Navegador Iniciado
rocio, yo te iva apreguntar si hacia caca con sangre.... pero ya veo q si y no me gusta ni un pelo, por eso q te dije,el septrin es pa la diarrea, y el falgyl pa la diarreas y vomitos, yo espero q sea gastroenteritis y no sea algo peor , por eso te decia q si has tenido parvo en los perros de tu padre, ese virus como no sea desinfectandolo todo muy bien no se va en mucho tiempo,aunque tu no entres donde los perros de tu padre , pero tu padre si entra en la casa con los zapatos de haber estado con sus perros , la ropa , y eso esta en el anbiente , ten mucho cuidadito con ella , dios quiera q no sea nada,informanos de como va la cpsa . suerte.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 15:48 #31851

• rocionina
  • Navegador Iniciado
fernando el vete, me a dixo q no es parvo. q tiene un cuadro de gastroenteritis. pero q pa curarnos en salud, lo saque de casa. asi q ya ta aislada.dice q seguro el lunes tara mejor,ojala sea asi. yo ahora, en cuanto se seque la casa, me voy pa ya con ella pa q no se sienta solita. y tb me a dixo q asta q no le pongamos la 3º vacuna y pase unos dias de la vacuna no la vuelva a llevar a casa. asi q a tener fe, y esperemos q se quede solo en una gastroenteritis. ya os dire algo a la noxe si tengo novedades...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 03 Feb 2007 15:59 #31853

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vale rocio , pues eso es lo q yo quiero q no sea parvo, pero la parvo como no le haga analisis , no se sabe , por q tiene un cuadro complicaillo, pero bueno a esperar a ver q pasa , que se mejore rocio y dale muchos besitos de mi parte a mi nieta !!! jejej
reyes y la pandyorki

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 04 Feb 2007 14:00 #31923

• rocionina
  • Navegador Iniciado
hoy por la mñn me e jartao de llorar cuando la vi...puffffni me miraba, to delgaita mi niña...pero fui a casa me duxe y cuando volvi y le di su tratamiento se quedo dormidita encima mia.a la hora mas o menos saque la lata de pate ese q me a mandao para oy el vete y a comio!!!!!!se a comido dos platitos...al menos tiene algo en el estomago y ademas bebe del agua ese q tiene pienso alimenticio.ahora e vuelto a ir y se me a venio pa mi moviendo el rabo.la veo algo mejor.espero q siga mejorando.a ver si yo tb me mejoro de animo...

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 04 Feb 2007 14:23 #31935

• rocionina
  • Navegador Iniciado
yo tb lo espero leonor.tiene q se rfuerte la peque.a perdio peso, pero al menos ya oy a comido algo del pate q me an mandado.a ver si sigue evolucionado...!!!!

JARA esta malita!!!!!¡¡¡¡¡ 04 Feb 2007 14:42 #31942

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hay rocio q alegria me das!! pues no veas lo q me acuerdo de ella , aver si todo se quedara en un susto , y la niña empiece a poner mejor,sigue haciendo caca con sangre?? informame por favorrr
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel