Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!!

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 11:58 #33771

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
¿se sabe algo? por aki estamos mu preocupados!!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 12:24 #33784

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola chic@s uff ufff superliada ahora he llegado de trabajar os cuento:
llego anoche a casa iva droga perdia, total que tube que subirla en brazos hasta el piso de arriba al salon treinta kilillos de nada jajaj, le ha costado mucho eliminar la anestesia pero ayer ya ceno medio potito de nenes de pollo con arroz y yn yogurt griego (no tiene mal paldadar la niña! jajaj)
despues bebio agua y la lleve ha hacer pis en los diarios como de bebe y aun se acuerda pa ke sirven, esta noche mi marido ha dormido en el sofa para controlarla ha cambiado de posicion ha bebido agua con la cucharita, esta mañana estva mejor le he dado medio potito mas, ahora cuando he llegado pues ale un potito entero esta noche le dare arroz hervido y pollo hervido, y la tia se ha levantado para recibirme, osea que esta mejor pero le he tenido que poner la campana porque empezaba a tocarse el ojo, no se si os lo dije pero tambien le han estirpado una berrugota en el parapado inferior

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 12:27 #33785

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sigo
en la barriga lleva 6 puntos y tres en el parapado, le han hecho una limpieza de boca que me parece que voy a ir al vete ha hacermela de lo bien que se lo han hecho, le han quitado el colmillo de leche
en fin este es el parte
yio pues tirando de trankumacin pa llevarlo jajaja
sasha le hace besitos, ayer se pasio toda la tarde en el colchon de dafna la hechaba de menos
gracias a todos
mercè

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 12:30 #33787

• Anonymous
Cm me alegro merce, que todo haya salido bien, pobrecita, va a coger terror al vete pq le has echo de toooo. Seguro q se recupera super rapido pq con los cuidados q esta teniendo cualquiera se recupera.
Un beso muuuu grande a esa Dafna bella

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 12:44 #33794

• Timet
  • Navegador Iniciado
Merce m alegro mucho de q todo haya salido bien, pobreta como estara ahora de incomoda..pero bueno es bueno pa ella q eso es lo q cuenta, dale muchos mimitos de mi parte, ya hablamos, esta tarde-nit si puedo te doy un toque
Besotes para las 3!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

DAFNA OPERADA DE URGENCIA DE PIOMETRA!! 09 Feb 2007 12:45 #33795

• dragon14
  • Navegador Iniciado
ufff... Merce, menos mal. ahora poco a poco,no? ojalá siga este ritmo de recuperación, así dentro de poco ya la tienes galopando por el parque... Cómo estais vosotros? lo mal q se pasa cuando los bichines se ponen pachuchos... Ánimo! Besos. Nastia
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel