Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otto ya esta aqui.....

Otto ya esta aqui..... 21 Feb 2007 10:36 #38688

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracia, es que como he dicho yo nunca he tenido gatos, a este pobre lo sacamos de la calle y la verdad es que se ha hecho muy bien a nosotros, pero claro le hemos metido a otto y el pobre mio, pues se siente raro.La verdad es que es muy bueno, porque no le hace nada, otto cada vez se le acerca mas y el pobre alf se deja olor pero con cautela, supongo que sera cuestion de tiempo, pero me da miedo que no se acostumbre nunca a el, por eso os pedi consejo por si adamas de la paciencia yo puedo hacer algo, aunque he estado leyendo e informandome y solo puedo esperar y que alf se sienta confiado.Ya os ire contando.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otto ya esta aqui..... 05 Mar 2007 11:43 #41592

mas foticos de la criatua
Adjuntos:

Otto ya esta aqui..... 05 Mar 2007 11:48 #41594

• drasete
  • Navegador Iniciado
jaja, mirar que guapo esta, y que grande. Como se me cae la baba cuando lo veo, es mas salaete, pero malo, mas malo que un dolor de muelas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 05 Mar 2007 12:05 #41596

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q wapo q esta Sandra!!! Esta precioso!!! Q carina tiene!! Wapisimo!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Otto ya esta aqui..... 05 Mar 2007 13:05 #41605

que grande que esta y que gracioso que esta en el transportin del gato,jajjajjajja,esta guapo guapo,la verdad y que carilla de bueno que tiene!!!!me encanta

Otto ya esta aqui..... 05 Mar 2007 18:38 #41662

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Que grande que esta y esta precioso,se nota que tiene una "madre" que lo cuida que muy bien y tu diras que es malo pero tiene una carita de bueno en la fotos que parece que no a roto un plato,
Moderadores: anaisabel