Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otto ya esta aqui.....

Otto ya esta aqui..... 18 Feb 2007 18:35 #37847

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, esta mañana hemos tenido el primer acercamiento Otto- Alf y no ha sido muy bueno. os cuento:
resulta que Otto estaba en nuestro dormitorio y ha llegado Alf, y este no queria pasar, se ha quedado en la puerta mirando, y mi marido le ha empujado para que pasara a la vez que Otto iba hacia el.Pues Alf se ha cabreado, porque el pobre se ha visto acorralado y ha empezado a bufar y cuando Otto estaba a su altura, le ha dado con la pata, pero sin sacar las uñas, le ha dado como un toque y se ha largado.Claro la culpa ha sido de mi marido que estaba obligando al gato, y este se ha quedodo hecho polvo, pero luego ha empezado a oler la comida y la cama de Otto.
Ya veremos como sigue esto, poco a poco se querran, pero es como dice Leonor, un principe destronado y eso que nosotros jugamos mas con Alf que con Otto.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otto ya esta aqui..... 18 Feb 2007 19:59 #37884

• Timet
  • Navegador Iniciado
Poco a poco seguro q se acostumbra, ya veras!! Solo es cuestion como dice Leonor cuestion de paciencia!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Otto ya esta aqui..... 20 Feb 2007 09:59 #38288

• drasete
  • Navegador Iniciado
tengo una duda, nunca he tenido gato y la verdad me encanta la convivencia con el, es fastantico, pero otto lleva ya 10 dias en casa y alf no lo quiere, no le hace nada, pero esta asustado, no quiere estar donde el esta, y no veo adelantos. Si es por paciencia, yo la tendre, pero me gustaria saber si alguien ha tenido esta experiencia que me diga si es pronto aun.
muchas gracias.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 21 Feb 2007 10:02 #38677

• drasete
  • Navegador Iniciado
no sabeis lo listo que es mi otto, ayer por la tarde empezamos a enseñarle a hacer pis en los periodicos y esta mañana ha hecho su primera meadita en ellos, jijiji.Es mas listo que el hambre.
Bueno hoy a acorralado a alf y este no le ha bufado ni nada, se ha asustado pero a aguantando como un campeon, creo que alf ya le esta cogiendo mas confianza a otto.
Besos

Otto ya esta aqui..... 21 Feb 2007 10:27 #38680

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q guay!! Me alegro de q Alf se vaya acostumbrando, ya veras como en un par d meses son inseparables jejej, y q listo q es el peke, a la primera lo ha hecho bien!!! jeje, a ver si sigue asi jejeje
Besikos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Otto ya esta aqui..... 21 Feb 2007 10:31 #38684

• tinker
  • Navegador Iniciado
poquito a poquito sandra........ jejeej el gato intuye que otto es más fuerte y claro, está asustadillo, es lógico. Pero ya verás como cuando ya se conozcan y otto ya coja la educación y rutina y se comporte como adulto, las cosas cambiarán. Es una monada de cachurrin pero....... uf, edúcalo muy bien para que cuando sea adulto no te dé problemas, sólo alegrias ok?
BESOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel