Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 13 Feb 2007 16:26 #35963

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ala...pues yo llevo a timi suelto atras...siempre y cuando vaya alguien al lado suyo...y bueno creo q ya lo comente en un post, pero una vez q la poli taba haciendo controles, y iban mirando todos los coches, pero sin pararte, yo iba con timi en brazos en el asiento de copiloto y el policia me miro normal, y no m dijo nada...como si timi no fuera en el coche...pero si realmente multan le comprare el cinto, me dijeron q en el corte ingles por ejemplo tienen, asi q me informare...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 13 Feb 2007 16:37 #35966

• marireyes
  • Navegador Iniciado
RAQUEL Y EN LAS TIENDAS DE ANIMALES TANBIEN HAY , Y MAS BARATOS Q EN EL CORTE INGLES, A MI CREOQ ME COSTO 3.5O€, SE LO ENGANCHO BIEN AL ARNES , LO PONGO CORTITO ,Q NO VAYA SER Q EN UNA CURVA SE ME SALGA JEJEJ Y YA ESTA!!
reyes y la pandyorki

En coche. 13 Feb 2007 16:44 #35968

• Timet
  • Navegador Iniciado
aaaaaaaaaaaaaaaa no lo sabia yo eso mari, jejjeje, no se..es q m dijeron alli, pero entonces preguntare en otros sitios!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

En coche. 13 Feb 2007 18:01 #35980

• Damballa
  • Navegador Iniciado
yo tambien te recomiendo el cinturon..es mas comodo.yo con los mios no los puedo usar mas que con el pequeño, pero bueno como ya tengo el maletero adaptado con la barrera de seguidad no lo tengo(tengo 2 perros grandes de 30 y 40 kg, y van mas comodos alli), pero por ejemplo unos amigos tienen un perro de aguas que lo llevan con arnes en la parte de atras y el perro va de maravilla!!

En coche. 13 Feb 2007 18:24 #35992

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola luna 06.
yo t recomiendo el transportin,van muy bien,y al perro le dejas un par de juguetes y felices,eso si,debes ir acostumbrandole progresivamente,y paras cada hora mas o menos un ratin y listo,aunke 2 horas no es muy largo puede hacerse pesado para el.llevar animales sueltos,sin ningun tipo de sujeccion ,en un vehiculo,es denunciable y sancionable,no solo por su seguridad,sino por la del conductor tambien.
saludos.

En coche. 13 Feb 2007 18:25 #35993

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
pues yo lo llevo suelto en el asiento de atrás, aunq me estoy pensando lo del cinturón, más que nada por él, para que no se pegue ningún susto si pego un frenazo..pq a vecesss....me despistooo
Moderadores: anaisabel