Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 13 Feb 2007 15:42 #35944

• Luna06
  • Navegador Iniciado
Hola!! Bueno, el caso es que tengo que llevar a Luna en coche este finde para un trayecto algo larguillo (de unas 2 horas), y siempre que la he llevado venía alguien conmigo, y yo me sentaba atrás y ella se echaba en el asiento y no pasaba nada, pero yo la controlaba. Pero el sábado tengo que ir yo sola y no sé muy bien como llevarmela, porque no tengo transportin, y he pensado comprarme uno este viernes, pero quería pediros opinión. Me han hablado que hay una especie de arneses de seguridad para perros en el coche, y que es como un cinturón, se lo enganchas y ya está, pero yo lo veo muy incómodp para ella, que tendrá que ir todo el rato sentada, alguien sabe algo?? Y con respecto a lo de los transportines: de plástico o de gomaespuma de esos que parecen como camitas?? para saber cuál es más práctico y eso. qué opinais??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 13 Feb 2007 15:50 #35946

• cristinita
  • Navegador Iniciado
hola, lo de los cinturones para perros se q existen pero yo tampoco lo veo muy cómodo para ellos, tampoco se si con eso te pueden multar o ya está homologado, porque lo q tengo entendido (al menos antes) es q está prohibido llevarlos atrás aunq vayan con alguien, por eso lo mejor es en el maletero y parar de hora en hora un ratito, o si ves q van bien pues seguir si no queda mucho trayecto..
Yo me he comprado ahora un coche familiar (tipo ranchera o wagon) porque tengo dos perretes y van ahí mejor, lo q me tango q comprar aún es el protector q se pone si no quieres poner la bandeja. Hay de varias clases, red, tubos superpuestos, depende de como sea el perro por si se cuela o no..... y creo q tb en coches normales se pueden poner detras de los asientos del conductor. También hay (para combinarlo con el protector) una manta q se engancha a los asientos de alante y a los de atrás (en el reposa cabezas) y así si hubiera algún frenazo no se cuelan por el hueco donde nosotros ponemos los pies.... yo tb lo compré cuando tenía el coche normal aunq me arriesgaba a q me parasen xq no llevaba protector......

En coche. 13 Feb 2007 15:56 #35949

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues yo los llevo en el asiento de atras con el cintiron de seguridad para perros, o en el transportin, en el asiento de atras, y me va bien , claro q un vieje de 2 horas lo mismo se cansan, y me han dicho q con el cinturon no te denuncian ............. no se
reyes y la pandyorki

En coche. 13 Feb 2007 16:04 #35954

• Luna06
  • Navegador Iniciado
no sabía que te podían multar por llevarlos atrás.... en el maletero imposible porque es un coche normal, lo que si me has dao una buena idea es en lo de la red para encima del maletero, detrás de los asientos traseros, lo miraré. gracias!!

En coche. 13 Feb 2007 16:07 #35955

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo prefiero que vayan con el cituron creo que tambien se puede regular el estar mas corto o mas largo. El trasportin lo utilizo cuando vamos los cinco en el coche y ella no puede ir enganchada.

Es todo lo contrario, sin cinturon te multa el animal no puede ir suelto en el coche, el trasportin y lo del arne de seguridad son obligatorio si no lo lleva y te pillan te pueden multar.

En coche. 13 Feb 2007 16:15 #35958

• Anonymous
a mi hermano le fué bien la red para separar los asientos de alante de los de atras ya que su perrita es muy nerviosa y se estresaba en transportin.
Moderadores: anaisabel