Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: la dura historia de Simba

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:06 #37520

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
muxisimas gracias x tu apoyo, se me caen las lagrimas a mi tb. y tienes toda la razon... no entiendo a la gente... no lo comprendo...
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:16 #37522

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ademas es un perrito pequeño , noes de gran tamaño , se puede tener dentro q ocupa muy poco espacio, no creo q moleste , y eso no es vida pa un animal. y mas estando enfermo, si pudiera hablar con tu madre lo haria , por q me pillas muy lejos .... q si no ya verias, y no se q decirte mas , por q me quedo sin palabras, pero algo habria q hacer , .. pero que ????
reyes y la pandyorki

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:23 #37524

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
pues no lo se... yo ya e intentado hablar con mi madre de 1000 maneras pero ella me ignora... siempre me ignora, para ella eso son tonterias.... pero para mi no para mi es muy importante... mi perro es lo mas grande... es como un hermano mas... lo kiero con lokura... nse...
º*º*º _Simba_º*º*º

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:29 #37525

• marireyes
  • Navegador Iniciado
si , leonor pero yo he bebido , y eso es lo q pienso, por q hay personas q no se merecen tener un animal, alomejor es por q eres pequeña , pero tu madre deberia escucharte , o alomejor es no tiene tiempo de hacerlo, pero cuando se de cuenta pued ser tarde , y comprender q no lo ha hecho bien ,
ya te entiendo q es lo mas grande pa ti, q lo kieres mucho , y te sientes impotente por q no puedes hacer nada, yo es no se q decirte , ..
reyes y la pandyorki

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:37 #37527

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
ya ves... ella nunka me escuxa... solo cuando ya es grave... xq eya piensa qe soi una mañaca noseqe... pues deberian tomarse en serio lo qe para MI es importante. pero bueno, ya veremos lo qe hare.... yo tmpoko se muy bien que hacer la verdad.
º*º*º _Simba_º*º*º

la dura historia de Simba 17 Feb 2007 00:53 #37528

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
de todas formas, muxas gracias x vuestro apoyo y comprension, de verdad, no sabia qe hubiera tan buenas personas en el mundo. GRACIAS de veras.
º*º*º _Simba_º*º*º
Moderadores: anaisabel