Hola xikos, pues nada solo queria contaros lo duro que es vivir con un perro al que quieres mucho y ves que va a morir sin tu poder hacer nada por el. Tengo a mi Simba 7 años, cuando lo trajeron era un cachorrillo de 2 meses precioso, yo tenia 8 años y lo que mas deseaba era tener un perro, y aunque a mi madre no le gustaba tener perros, mi padre y mi hermana me lo trajeron, nunca olvidare ese dia que entraron con mi perrito en las manos. Era precioso! Los primeros dias teniamos que estar muy pendientes de el, para enseñarle donde debia de hacer sus necesidades y eso. Cuando ya se acostumbró lo traslademos a un cuarto muy amplio para el solo, en ese cuarto mis padres tenian antes un bar, pero lo quitaron, por lo que era un espacio muy amplio para el. Le hice una camita y alli estuvo. Los dias pasaban y yo lo sacaba a pasear y eso. Pero un dia al sacarlo a pasear, se le solto la correa y se fue corriendo, por mucho que lo llamara no venia, hasta que finalmente apareció, parecia muy cansado, pero de repente empezó a convulsionarse, a soltar babas sin parar, se engarrotaba y hasta daba volteretas, no dejaba de temblar, no sabiamos que le pasaba. Al rato se le paso, y ese mismo dia lo llevemos a la veterinaria, nos dijo que estaba enfermo, que eso eran ataques de epilepsia, pero que no habia cura, algun dia moriria a causa de uno de esos ataques, lo unico que podiamos hacer era aliviarle con unos supositorios que nos mandaron. A partir de ese dia, los ataques eran constantes, le daban todos los dias, yo sufria mucho, no podia ver a mi perro asi, y aun encima a mi madre no le importaba lo mas minimo. Su "cuarto" se empezo a llenar e enreos y mi madre lo tuvo que subir a la terraza, ella queria atarlo pero yo no la deje. Hasta que empezo a subirse al tejado y saltar a otros tejados meandose en las terrazas de otras casas, y entonces mi madre me ignoro y acabó atandolo. Nisiquiera quiere comprarle las pastillas ni llevarlo al veterinario a vacunarlo.. le da exactamente igual, pues a mi no, estoy ahorrando y dentro de poco me meteré a trabajar para ayudar a mi perro, cuando ella se va lo suelto y lo dejo que este por la casa, si es un pedazo de pan! nunca se hace pipi ni caca en casa, es muy listo pero mi madre no quiere cuentas. Yo me destrozo viendolo llorar alli arriba, ago lo que puedo por ayudarle, le paseo, le suelto casi siempre, juego con el... y ahora estoy empezando a pagarle las vacunas, voy a comprarle las pastillas y a ocuparme de que lo poco que le quede de vida sea un poco feliz. Tambien hay otro problema muy grave. Tiene un testiculo fuera y la veterinaria nos dijo que a los 8 años le podia salir un tumor, habia operacion pero porsupuesto mi madre "no se gasta dinero en el perro". Yo hare lo posible, con el trabajo que encuentre ahorrare para poder operarle, se lo he dicho a mi madre y se enfada!! me dice que no diga tonterias! yo no se como puede ser asi la gente pero juro por todo que yo estoy con mi perro y no le voy a dejar morir.