Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 09:14 #46347

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
al final como quereis poner fotos en "boles"??!!! y cuantas fotos, o un perro cada mes?? toy perdida... podriais abrir un post para dejar fotos de perros (y gatos) hasta tal dia, y luego ir eliminando fotos por votaciones hasta que queden las justas, nuse, eh??!! jeje... lo que hace el aburrimiento en casa..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 11:37 #46358

• marireyes
  • Navegador Iniciado
po si podemos ir poniendo fotos ya , de aqui aq se haga tardaraun poco, luego se pueden ir escojiendo las q mas nos gusten.
isabel no te preocupes q yo te dejo 5 perros q seguro q te tapan no? jeeeje
reyes y la pandyorki

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 12:00 #46364

hola!! por fin he podido conectarme!! aunque dentro de diez minutos me voy otra vezz......oye que barbaridad!! dos dias que he faltado y he tenido que leer 4 paginas!!! jajajaja. lo de los calendarios me parece genial!! pero creo que si los ponemos altos de precio (he leido por ahi 20 euros) van a ser muy caros y solo los vamos a comprar nosotras!! jajjajaa asi que hay que mirar más precios...MENSAJE PARA RONTXU: TIA HAY QUE SACARSE UN MASTER PARA LEER TUS POSTS JAJAJAJA (es broma ;) ) bueno ya sabeis que conmigo contais para lo que sea...yo pondré la foto de mi york y dogo argentino (de mi tia) uy uy quien será el mas guapo?? jajajajaja no se, yo creo que podriamos buscar algun calendario en el que se pueda poner más de una foto, para que hayan más perritos no??porque todos tienen algo que les caracteriza, el que es guapo, el simpatico, el que es tan feo que resulta guapo...jajajaj bueno ya me entendeis!!!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 12:18 #46369

yo he encontrado esto, no se si alguna lo ha puesto ya pero bueno, me han parecido muy monos...
http://fotoinsight.es/ id a la zona de calendarios y hay dos que son calendarios decorativos muy chulos...son a 14 euros pero supongo que pidiendo una cantidad considerable harán algún descuento....de todos modos es ir mirando y el que más convenga....en la misma página tambien hay peluches con foto, se pueden hacer puzles, cojines, camisetas, tazas...echadle un vistazo...todo es negociar...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 12:34 #46374

• Anonymous
todas sois geniales esto me encanta ver un monton de gente como una piña aportando ideas y moviendose para ver precios y posibilidades para sacer cada idea adelante.marta el cuadro es una pasada,raquel la cuenta de la caixa te la pongo el marte como muy tarde a ver si leonor puede ir y abrirla que la pobre va de culo.todo esta rodando la mar de bien y aunque os confieso que en algun momento pense que nadie acabaria por implicarse me doy cuenta que todas estais ya muy metidas en este proyecto,van a empezar las obras y leonor os explicara cuando vuelva que tendremos alguna ayuda de parte de instituciones y asociaciones que se estan animando.todas y cada una de vosotras habeis puesto vuestro granito de arena en esto y teneis que sentiros muy orgullosas de que todo esta saliendo bien.
nota: estoy cn martuni que si hay que despelotarse pos me despeloto y eso que este mes que viene cumplo 37 y la fuerza de la gravedad me esta ganando la batalla jajajajajajja

RIFA VESTIDO :AMORES DE TRIANA 18 Mar 2007 12:41 #46377

• Anonymous
jajaja si hay que ponerse pues se pone uno!!!! jajajaj xo a mi seguro que no se me veia na jajajaj que el sauron es casi mas grande que yo!!!!!
Moderadores: anaisabel