mwerce si em a mirado y ma dicho k soy uan paranoica, k eso me lo e echo yo de tanto arrascarme. jajajajajajajaja
joder tias no sabeis lo k me paso ayer...
mi vet me dijo pos k ablase con el dueño de sombra, pork el medicamento k le va a dar daña el higado o el riñon o no e k leches (k yo solo cojo media informacion) y total, k ma dicho pos k ay veces k los perros cojen la tiña (muchoooosss hongos malos malos malos) y ay k darles grandes dosis de medicamentos y k alguno iwal muere de sobredosis en el higado. o algo asi me dijo. en tonces me dijo k le dijese "al dueño" de sombra k em mandase los papeles antes de enpezar a medicarla, asi la pongo a mi nombre y yo le dejo al vet k la medicke, pork si yo como no soy la dueña de sombra no le peudo autorizar a un tratamiento asi, pork si la perra se muere o tiene algun problema de por vida de higado pos k el otro le puede denunciar sabes? por averla medicado sin su consentimiento.
bueno pos jonan le yamo ayer a la noche al chico este. y es pavo este empezo a decir k si "le sonaba a chino", "que queriamos los papeles del pedigre nada mas" "que suena a mentira" "que los hongos se curan con un spray" "k no le tocasemos los huevos" "que jonan era un listillo" y "que el nos mandaba los papeles, porque el keria, porque el no esta obligado". perdona, no me puse a mañlas pok yo kiero mis papeles para poder salvar a mi perra de una mierda de hongos, k seguro k piyo en sus putas jaulas. paso del pedigre del pidigra y de su puta madre.
eltio este es un bokas un gilipollas y un imbecil. se le puso a chiyar a jonan y jonan no le abia dicho ni esta boca es mia. jonan al final tambien se puso a malas. le dijo "tu sabes todas las enfermedades de los perros o ke?" "yo tambien e criado perros y se lo k es" pork esk el criador iba de super listo por la vida.
y vamos tengo una cosa mu clara, ma dicho el pavo k el lunes me manda los papeles, aunk supuestamente me los mando el viernes pasado (mentira pork no e recibido nada, y cada media ora miro si ma enviado eso..). como no me mande los papeles voy a soltar la liebre. voy a escribir en todos los foros de cocker en k circustancias me mando la perra, todo lo k tenia y lo super bien k la tenia cuidada, a!! y lo sinpatico k es.
y no em voy a cortar. eso lo tengo claro...
ah!! encima va y le dice a jonan "a mi me importa una meirda lo k le pase a esa perra". cagate, vaya peazo criador eh? vamos ya con esa contestacion se ve por dodne va, k ese prefiere el dinero. vamos.. k el a sus perros les echa un spray pa los hongos.. no t jode asi tiene la mia k se los han pegadolos piojosos k tiene ayi... k cabron, osea sombra medio calva k tengo k andar curandole todas las calvas losraspados patatin y patatan y el otro chiyando a ojnan por el telefono... pero vamos, este tio kien se a creido k es?
sabia k iba a aver problemas para el cambio de propietario.. y tenia razon...