Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 19:14 #45931

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huyy qguapos estan los dos !!!ese ronchu con el ojo de cristal ejejejjej
otra vez sobra esta malita??' po vaya , es q no se cacaba con estos niños , haber q te dice el vete q es ,pero seguro q no es nada , ya nos contaras.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 20:19 #45971

• Anonymous
m akaba de yamar la veternaria, pobre k sa kedau aciendo orasp a mirar las muestras...
ma dicho k no a visto na de nada. k los foliculos de los pelos si k taban mal, como k no erna sanos, pero ni demodex ni linfas de hongos ni na de nada. ma dicho k vuelva el jueves k tenia cita con eya y k miraremos la muestra del cultivo a ver si a salido algo si no a salido nada le volvera a acer un raspado, pero esta vez mas adentro, raspando mas pork dice k lo del demoex este k escarban como los topos y k a veces con un raspadito no vale.. jope.. pero si le a echo asta sangre..... k kere? kitarmela medio morro? jope!!!!
ma dicho k asta entonces siga con el tratamiento y k ya buscara alguan otra solucion jajaja
besazos

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 20:26 #45980

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos nada tranquila , para q ponerte apensar q tendra q no tendra..........
cuando tengas el resultado del cultivo, nos cuenta,
reyes y la pandyorki

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 20:41 #45997

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hifas no ninfas jajaja son los micelidos de los hongos, te ha mirado el cuello?

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 21:09 #46018

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues solo nos falta esperar los resultados del cultivo de hongos, mas tranquila?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 09:23 #46056

• Anonymous
mwerce si em a mirado y ma dicho k soy uan paranoica, k eso me lo e echo yo de tanto arrascarme. jajajajajajajaja
joder tias no sabeis lo k me paso ayer...
mi vet me dijo pos k ablase con el dueño de sombra, pork el medicamento k le va a dar daña el higado o el riñon o no e k leches (k yo solo cojo media informacion) y total, k ma dicho pos k ay veces k los perros cojen la tiña (muchoooosss hongos malos malos malos) y ay k darles grandes dosis de medicamentos y k alguno iwal muere de sobredosis en el higado. o algo asi me dijo. en tonces me dijo k le dijese "al dueño" de sombra k em mandase los papeles antes de enpezar a medicarla, asi la pongo a mi nombre y yo le dejo al vet k la medicke, pork si yo como no soy la dueña de sombra no le peudo autorizar a un tratamiento asi, pork si la perra se muere o tiene algun problema de por vida de higado pos k el otro le puede denunciar sabes? por averla medicado sin su consentimiento.
bueno pos jonan le yamo ayer a la noche al chico este. y es pavo este empezo a decir k si "le sonaba a chino", "que queriamos los papeles del pedigre nada mas" "que suena a mentira" "que los hongos se curan con un spray" "k no le tocasemos los huevos" "que jonan era un listillo" y "que el nos mandaba los papeles, porque el keria, porque el no esta obligado". perdona, no me puse a mañlas pok yo kiero mis papeles para poder salvar a mi perra de una mierda de hongos, k seguro k piyo en sus putas jaulas. paso del pedigre del pidigra y de su puta madre.
eltio este es un bokas un gilipollas y un imbecil. se le puso a chiyar a jonan y jonan no le abia dicho ni esta boca es mia. jonan al final tambien se puso a malas. le dijo "tu sabes todas las enfermedades de los perros o ke?" "yo tambien e criado perros y se lo k es" pork esk el criador iba de super listo por la vida.
y vamos tengo una cosa mu clara, ma dicho el pavo k el lunes me manda los papeles, aunk supuestamente me los mando el viernes pasado (mentira pork no e recibido nada, y cada media ora miro si ma enviado eso..). como no me mande los papeles voy a soltar la liebre. voy a escribir en todos los foros de cocker en k circustancias me mando la perra, todo lo k tenia y lo super bien k la tenia cuidada, a!! y lo sinpatico k es.
y no em voy a cortar. eso lo tengo claro...
ah!! encima va y le dice a jonan "a mi me importa una meirda lo k le pase a esa perra". cagate, vaya peazo criador eh? vamos ya con esa contestacion se ve por dodne va, k ese prefiere el dinero. vamos.. k el a sus perros les echa un spray pa los hongos.. no t jode asi tiene la mia k se los han pegadolos piojosos k tiene ayi... k cabron, osea sombra medio calva k tengo k andar curandole todas las calvas losraspados patatin y patatan y el otro chiyando a ojnan por el telefono... pero vamos, este tio kien se a creido k es?
sabia k iba a aver problemas para el cambio de propietario.. y tenia razon...
Moderadores: anaisabel