Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 09:45 #46063

Estoy indiganad con todo lo que estoyy leyendo,tia!!!!desde luego menudo criadorsi se le puede llamar asi,menudo sinverguenza!!!!esta calro que todos los problemas que tiene somnbra es por la dejadez de sus antiguos propietarios,como se puede tener1 perrita en esas coondiciones,vamos y garcias te tena que dar por tener ala perra tan bien cuidada!!!!y hacuiendole todo por ella..perdona pero es que estoy muy muy muy cabreada por lo que te ha dicho,estoy INDIGNADA!!!!!!!!!!!yo de ti hablaria con el colegio de abogados de tu comunidad y emprenderia acciones legales contra ele si se niega!!!!!!porque la obligacion que teiene el es de tener a sus perros en buenas condiciones de salud..porque sino..le cerran el chiringuito....ya me entiendes!!!!!!pero que de que va..que como quieras buscarles las cosquillas lo puedes hacer presentando por escrito todo lo que tiene la perra y que tu quieres solo lo mejor para ella!!!!!
y los hongos solo se curan con 1 locion???jajja,asi los curara el..y asi los cura de mal,porque normelmente se suele dar pomada y antibiotico,porque hay hongos que persisten...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 09:47 #46064

• Anonymous
juer ainara toy flipando con lo que cuentas vaya bicho esta echo el criador ese.ojala te envie los papeles pero de todas maneras cuando los tengas yo diria por ahi igualmente lo que te a pasado porque si esto es un criador que venga dios y lo vea.
besitos guapa

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 09:56 #46068

• Anonymous
pues imaginate como toy yo, jonan a dicho k como pa esta semana no me mande los papeles k vamos a valladolid a su casa a buscarlos, tenemos su direccion y jonan dice k va a ir pork esto ya pasa de castaño a oscuro. vamos encim el tio se puso echo una furia pork yo kreo k dicjo "joder si le sacan el pedigre con mi afijo y la perra esta echa un asko, se cargan mi nombre..." y yo kreo k por eso pasaba de mandarmelo. o por eso o porke el tio pensaba k yo le "cuidaria" a su perra la pondria toda wapa y despues se la "devolveria". pos lo yeva calro... soy capaz de ir al vet decirle k me diga ocm ose kita un chip y con el delante pero el sin tomar parte en la "estafiya" kitarle el chip... asi t lo digo. .a mi este no me va joder. la cosa es k no se como demostara k la perra estaba mal.
kizas si el tio se pone tonto el digo a mi veterinario k me aga una factura o algo asi diciendo todo lo k tenia cuando llego a mi. y lo k tardan esas cosas en salir a la "luz" si necesitan incubaciones de x meses y tal. lo hare todo para k el culpable sea el, no la chica k me la dio, la chica k me la dio es una gran persona (lo k a demostrado asta el momento) y no tiene nada k ver con el susodicho este.. pero vmaos. .yo taba flipada osea jonan comentandole la historia y cuando terminaa de contarle lo de los hongos y todo coge el pavo y le dice chiyando "ami me suena a chino, tu lo keires es el pedigre". pero vamos.. este tio de k coño va...
a mi k koño m importa el pedigre..
pero si ademas le toy aciendo un favor, pork si la perra ataca o cruza la carretera y tiene un golpe c0on un coche o algo asi, todsas las multas, las denuncias y demas irian para el...
pero esk el pavo este es subnormal asi t digo...
k me lo manda el lunes porke aora debe tar en una expo...
pues si viene paki a una expo iwal em presento en al expo.. y cuando salga al ring le digo de todo, aunk me echen pero ese no se va de esa expo sin la fama de estafador, maltratador de animales y delincuente. k es lo k es...
pero si le tpoy aciendo un favor "no keire saber nada de la perra", coño encima k la cojo echa un asko, k t deja a ti una jaula libre para tu proxima victima, ya no gatsas comida en eya 8aunk a saber lo k la daba de coemr, por lo k me an dicho k comia del suelo ni sikiera tenia cuencos) y vamos, por la personalidad de sombra le voy a dcir al vet k me aga un justificante de k esa oerra a sido maltradada...
esk toy asta los webos de este tema,osea en cuanto tenga los papeles no kiero saber nada mas de ese tipejo. mu fuerte lucia.... mu fuerte no sabes k rabia y k impotencia, y eske iba a su casa y le daba una toñeja k se cagaba!

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 14:18 #46169

• Anonymous
pero nadie se asusta de lo k me a pasado o ke??? os parece normal? k deberia acer??

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:19 #46196

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ainara hija 3 pechas de escribir q me dao .......... y 3 veces se me ha ido la luz , aqui hay un tormentazo de cojones y to lo q te he dicho .. ala mierda joe
reyes y la pandyorki

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:22 #46198

• marireyes
  • Navegador Iniciado
aver yo es no entiendo mu bien lo quiere este tio, haber si te da ya los papeles se queda tranquilo t tu tanbien, q gana con no darte los papeles ?? o te quiere joder .. o tiene en mente algo,por q es mu censillo firmarte la cesion de propiedad, y la perra tuya , ya q estas gastandote una pasta en ella,
joeeeeeeee q tormentazoooooooo, averis me corta otra vez
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel