pues imaginate como toy yo, jonan a dicho k como pa esta semana no me mande los papeles k vamos a valladolid a su casa a buscarlos, tenemos su direccion y jonan dice k va a ir pork esto ya pasa de castaño a oscuro. vamos encim el tio se puso echo una furia pork yo kreo k dicjo "joder si le sacan el pedigre con mi afijo y la perra esta echa un asko, se cargan mi nombre..." y yo kreo k por eso pasaba de mandarmelo. o por eso o porke el tio pensaba k yo le "cuidaria" a su perra la pondria toda wapa y despues se la "devolveria". pos lo yeva calro... soy capaz de ir al vet decirle k me diga ocm ose kita un chip y con el delante pero el sin tomar parte en la "estafiya" kitarle el chip... asi t lo digo. .a mi este no me va joder. la cosa es k no se como demostara k la perra estaba mal.
kizas si el tio se pone tonto el digo a mi veterinario k me aga una factura o algo asi diciendo todo lo k tenia cuando llego a mi. y lo k tardan esas cosas en salir a la "luz" si necesitan incubaciones de x meses y tal. lo hare todo para k el culpable sea el, no la chica k me la dio, la chica k me la dio es una gran persona (lo k a demostrado asta el momento) y no tiene nada k ver con el susodicho este.. pero vmaos. .yo taba flipada osea jonan comentandole la historia y cuando terminaa de contarle lo de los hongos y todo coge el pavo y le dice chiyando "ami me suena a chino, tu lo keires es el pedigre". pero vamos.. este tio de k coño va...
a mi k koño m importa el pedigre..
pero si ademas le toy aciendo un favor, pork si la perra ataca o cruza la carretera y tiene un golpe c0on un coche o algo asi, todsas las multas, las denuncias y demas irian para el...
pero esk el pavo este es subnormal asi t digo...
k me lo manda el lunes porke aora debe tar en una expo...
pues si viene paki a una expo iwal em presento en al expo.. y cuando salga al ring le digo de todo, aunk me echen pero ese no se va de esa expo sin la fama de estafador, maltratador de animales y delincuente. k es lo k es...
pero si le tpoy aciendo un favor "no keire saber nada de la perra", coño encima k la cojo echa un asko, k t deja a ti una jaula libre para tu proxima victima, ya no gatsas comida en eya 8aunk a saber lo k la daba de coemr, por lo k me an dicho k comia del suelo ni sikiera tenia cuencos) y vamos, por la personalidad de sombra le voy a dcir al vet k me aga un justificante de k esa oerra a sido maltradada...
esk toy asta los webos de este tema,osea en cuanto tenga los papeles no kiero saber nada mas de ese tipejo. mu fuerte lucia.... mu fuerte no sabes k rabia y k impotencia, y eske iba a su casa y le daba una toñeja k se cagaba!