bueno chicas, no me han llegado los papeles... pero para k esta el movil????
le a yamado jonan. y el tio super educadamente y super simpatico le ha dicho k por favor yo el mande un mail con mi direccion, pork lo a intentado toda la tarde y no me llega, dice k iwal es k tiene mi direccion mal apuntada. k le mande un mail y mañana por la mañana me los manda....
por cierto MARCOGARCIA; ma dicho uan amiga mia k es abogada (me imagino k como tu marido) primero el tendra k decir k la perra la tengo yo, yo puedo decir k no tengo ningun perro de nadie ya ta... a ver como lo demuestra.. no creo k vengan a mi casa a registrarme... jajajajaja
y ademas, antes que el lo denunciaria yo por abandono dee animales, k si hace dos meses k se "le ha perdido" como es posible k no haya dado parte????
ala asik seguro k el sale perdiendo, y ma dicho mi amiga k yo no tengo nada, pero k el tampoco, pork el no tiene ningun resguardo de MRW ni nada ya k el no me la mando fue otra chica... asik jajajajaja
man dicho k dudan k pueda conseguir algo.. ademas si a mi me yega alguna citacion de alguo, de la misma le kito el chip y le pono otro nuevo... y santas pascuas...