Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: fotos de la barriguita de Jara

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 09:32 #57632

Bueno la barriguita esta a punto, ayer por la noche estaba muy nerviosa y hoy por la mañana, estaba muy tranquila, dentro de una hora y media me escapo y me voy a verla.
Mariano el novio es igualita a ella, esta en la sección de amores perros de busca novia, Jara estaba puesta y me llamo su dueño en Agosto desde entonces estamos en contacto y en febrero se conocierón , pero no se quedarón liados y por eso no sabiamos, antes de semana santa le hice la ecografia y BOOM 4 cachorritos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 09:37 #57634

• Anonymous
jajajajaja k way tia!!!! osea k a sido gracias a la pagina??? k fuerte!! k ilu!! k way!! y veras luego k kachorritos tan chulos!!!!!
uff con lo k a mi me gusta esta raza... siu no tuviese a sombra.. vamos.. ni me lo pensaba.. pork son preciosos.... kizas cuando tenga mi propia casa tenga unooooooooo!!!
muchas felicidades!! a ver k keremos fotos!!!

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 09:46 #57641

GRACIAS Ainara , pues te hubiera regalado un cachorrito encantada, que tal esta la pequeñina de sombra ? es preciosa y vaya cara mas bonita!!!!!!

El novio de Jara se llama Richard y por la pagina ha sido papá 5 veces contando a Jara , esta echo un machote ( es de pozuelo -madrid) y esta en la sección de busca novia- teckel, lo podreis ver alli, es gemelo de Jara.

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 09:57 #57652

• Anonymous
uiss sobmra echa ya una golfiyaaaa y ya a termindo con todaslas medicaciones!!!!!! por el momento nada de veterinarioooo jajajajajaja
ija t lo ubiera comprado or dios...
la verdad k siemre me a encantado esa raza... esk los veo asi lan alargaditos, y con las orejiyas esas y tal.. y vamos me pirro,pero jara es teckel de pelo corto no? a mi m molan mas los de pelo duro, esos k tenen el pelo k parece estopajo jajajaja
es en la foto no la veo bien y no distingo el pelo k tiene....
pero es wapisima. la verdad k son al leche.. con lasp atitas cortitas y asi, a mi m acen mucha gracia... di k a mi esk me gustan todos los perros!!!!!! bueno menos el perro este k se le corta el pelo en bolitas.. n ose como se yama... k son como pijitos jejejeje
esos y lo crestados chinos, k me dan miedo..... jajaja

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 09:59 #57655

uys esther que ya no te queda nada,en cualquier momentonnos escribes que ya eres abuela..ya que el 18 sale de cuentas no???uys el moemnto ya esta aki,ays que nerviosssssssss
que guay que la sombriyta ya este bien,ya era hora,pobreta !!!!

fotos de la barriguita de Jara 16 Abr 2007 10:01 #57659

• Anonymous
joderr el 18???' pos is ya ta casi tia!!!!!! aisss k t vas a acer awela.. eso ya suena mu mayor eh???? jajajajajaja
k way tiaaa en vuanto nazcan keremos fotos!!! incluso naciendo k nunca e visto nacer a un perro..... a una oveja si pero a un perro no.,., y a un pollito tambin, pero eso nacen por webos... no es lo mismo... jijijijijiji
Moderadores: anaisabel