Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 12:50 #55964

• caly
  • Navegador Iniciado
Que no me he perdido ........que sigo aqui ..................pero con lo que esta pasando ultimamente me apetece poco entrar....................
Ayer estube de compras que se casa mi hermana
Mariola es guapo muy guapo .....pero es grande no ??? o por lo,menos eso parece
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 12:53 #55967

no, creo que no es muy grande...y si es grande la cosa ya está hecha..jajajajajjajja ala enhorabuena!! joe que rollos de bodorrio...mi hermana se casó hace un año y medio..y vaya estres teniamos todos!" jajajaja
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 12:55 #55970

• Anonymous
enga caly que no llega la sangre al rio tu eres de azucar asi que contigo no va nada

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 13:02 #55978

• caly
  • Navegador Iniciado
jajajajajaj azucar ..........azucar jejejejej
Pos si esto de las bodas es un rollo y la de pasta que se va
Inma

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 16:04 #56132

Bueno, os cuento la ultima batalla con la protectora " prodean bahia cadiz" que es donde tienen a osito. Os comento. Como ya sabeis vi el perro en la web de esta protectora y me puse en contacto con ellos a través de un numero de telefono que pone. llamo y la chica me dice que bueno el perro que lo va a llevar esa misma tarde al veterinaria y que esa misma tarde cuando salga de él que me llama. bueno, pues la llamada como tambien sabeis no llegó. esta mañana la vuelvo a llamar y la chica me dice pues lo que os he comentado, que el perro es muy bueno, que tiene cinco años...y me dice que si quiero el perro y le digo que en cinco minutos la llamo y le digo si lo quiero. y lo queremos. y la llamo, todo eso a las doce del medio dia creo que era. bueno, pues no he podido volver a contactar con ella. por esa razon, me pongo en contacto a la responsable de los gatos, de la protectora, y le cuento todo a la chica. y me dice que dentro de diez minutos me llama. y asi lo hace. me a llamado y qué me a dicho!!!??? pues que todo lo que me a dicho la otra es mentira!!! que ella no le a llevado el perro al veterianario, vamos, que la veterinaria no sabe ni que perro es!!!! se lo a inventado todo!! me a contado que estan teniendo muchisimos problemas con esa tia, que no paran de pedirle responsabilidades a ella y que se la estaba liando buena...(esa tia lleva dos meses, y la que he hablado ahora, lleva 2 años) bueno me a dicho que mañana a primera hora irá con la veterianaria a ver mi perro, cómo se encuentra, si esta sano, el caracter..y que me llama en cuanto sepa algo. luego me a dicho palabras literales "esto no es una perrera es un campo de concentracion de todo lo que hay" osea que están llenisimos y en pesimas condiciones. joder. dice que hay muchos perros enfermos, y que si me lo quedo y le hacen una revision y esta bien, hasta que me lo lleven (yo lo queria para el dia 23 qe ya estare seguro en salamanca) pues que igual podria enfermar...asi que imaginaos como estoy. no paro de llorar porque espero que el perro esté bien...y siento que han jugado con mis sentimientos.. :( estoy super mal chicas.

mi osito adoptado. antes noticia. 12 Abr 2007 16:07 #56134

mi novio me a dicho que si el perro esta sano que nos lo manden mañana mismo.
Moderadores: anaisabel