Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: de donde sois foreros???????

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 13:22 #71785

• noxi
  • Navegador Iniciado
Hola! Yo me llamo Cecilio y vivo en Valencia. Tengo una tortuga ciega que se llama Invi (nacio sin ojos) 3 peces, un gurami que se llama Richi, un pez gato y una colisa, lo que pasa es q hemos tenido que sacar a la colisa de la pecera xq ha estado a punto de cargarse a Richi. Y la reina de la casa, mi bichito Pandora que lleva con nosotros 10 dias ya, no se deciros la raza pero tiene unos 2 meses y medio. Bueno y con la que me he criado y considero mi hermana es Shila, una bretona de mis padres que tiene ya 16 años, tengo que poneros una foto para que veais lo wapa q esta todavia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 13:44 #71789

• Pumuki
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos, me voy a presentar, me llamo Itsaso (Mar) y soy de Bilbao y mi bebé es un yorki toy de 8 meses y se llama Pumuki.
Un beso muy grande

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 14:15 #71793

• Timet
  • Navegador Iniciado
jejej pues yo me llamo Raquel y soy de Barcelona ejjeeje, tengo un yorki d dos años q se llama Timi!
Os recomiendo q os paseis por foro d amores perros hay un post q se llama presentaciones y hay 100 y pico paginas con toda la gente presentadose jejeje, ya vereis jejej!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 15:45 #71804

• CarlayXimo
  • Navegador Iniciado
Hola,me llamo Bea y soy de Valencia, tengo un yorki que se llama Haya, de casi 2 años. Tambien tenia una bretona,Blanca, pero algun cazador desaprensivo nos la quito,era una cazadora excelente,mi padre se lo curro mucho y a ella le encantaba ir a cazar con el,todos lloramos mucho,la queriamos mucho,de echo me ha costado casi 7 años decidirme a tener otro perro,pero desde luego ha valido la pena.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 16:37 #71812

• labiker
  • Navegador Iniciado
CarlayXimo escribió:
Hola,me llamo Bea y soy de Valencia, tengo un yorki que se llama Haya, de casi 2 años. Tambien tenia una bretona,Blanca, pero algun cazador desaprensivo nos la quito,era una cazadora excelente,mi padre se lo curro mucho y a ella le encantaba ir a cazar con el,todos lloramos mucho,la queriamos mucho,de echo me ha costado casi 7 años decidirme a tener otro perro,pero desde luego ha valido la pena.
yo tenia tambien una que le gustaba mucho la caza un dia desaparecio y la encontramos a los pocos dias,elguien habia puesto veneno y comio nos la encontramos muerta un trauma la verdad.
yo al reves tenia mas perritos y me volque el ellos aunque nunca he olvidado a tina.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 16:37 #71813

• labiker
  • Navegador Iniciado
CarlayXimo escribió:
yo tenia tambien una que le gustaba mucho la caza un dia desaparecio y la encontramos a los pocos dias,elguien habia puesto veneno y comio nos la encontramos muerta un trauma la verdad.
yo al reves tenia mas perritos y me volque el ellos aunque nunca he olvidado a tina.
Moderadores: anaisabel