Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: vivienda alquilada, como puedo convencer al casero?

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 11 Jun 2007 20:49 #73350

• zai
  • Navegador Iniciado
encima me dice cn toda su cara q al vecino d arriba, (q tiene un peazo rotwailer de la leche) le dejaron tenerlo xq era medico y eso...
tocate los wevos! (con perdon) q pasa q un tio q tiene tiene estudiso superiores a mi es mejor para tener a un perro en casa o q?
me siento discriminada e indignada
ademas, el "perrito" del segundo ladra un monton, y esta asomado a la terraza casi todo el dia encerrado,y ladrando al personal q pasa x debajo, y yo no m qjo!!!!
q mierda, de verdad!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 12 Jun 2007 07:46 #73378

• labiker
  • Navegador Iniciado
vaya que pena que no te dejen tenerlo,supongo que si al casero le hubieran gustao no te hubiera dicho nada,pero bueno hay que conformasrse no ellos en este caso son los que mandan no.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 12 Jun 2007 08:19 #73404

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
que asco de hombre yo lo hubiera metido sin decirle nada.. igual ni se enreraba... estos cabrones de los alkileres...van asu puta bola
joer k mal de verda

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 12 Jun 2007 10:56 #73538

• dael
  • Navegador Iniciado
pues si es una faena! yo sinceramente no le hubiera dicho nada, y si algun dia destroza algo y lo hubieras tenido que arreglar se arregla y punto ¡ como si la casa fuera tuya, la cuidas y ya esta! no creo que sean tan graves los destrozos que hacen los animales.
hay gente que si que se conporta como verdaderos animales en las casas alquiladas. ¡QUE SE PREOCUPEN MAS POR ELLOS! y no de los pobres bichillos que son la alegria de la casa::::::
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 12 Jun 2007 11:56 #73579

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola, yo estoy como tu, jeje
pues yo meti a wifi en casa sin preguntar, y no se kejo nadie, hasta ke un dia ladro un pokito, y la vecina de abajo se quejo, pero no a mi, sino a mi casero, y me cague en su .... madre..
en la finca no hay mas animales, wifi no destroza nada, y se pasa el dia tumbado, solo lo dejo solo por las mañanas si voy a comprar..
le dijo a mi casero, ke se cago en su puerta, cuando baja por el ascensor, ke ladraba a todas horas, cuando yo estoy con el todo el dia, y ke estaba destrozando todo dentro de la casa, y yo ya flipaba... xk nisikiera muerde nada, ni se hace nada dentro de casa, pide salir fuera.. en fin...
ahora he encontrado otro piso, no aguanto mas a la vecina, y si hay suerte pues en dos semanas estoy fuera de aki..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

vivienda alquilada, como puedo convencer al casero? 13 Jun 2007 14:58 #73987

• zai
  • Navegador Iniciado
ya me lo habian dicho, "metelo q no se entera", pero su puerta es la de al lado, asi q iba a ser un poco dificil ocultarlo...
La razon q me dio fue q hacen muchos destrozos...
buf! me acuerdo de las disculpas tan estupidas q me dio y me pillo cada cabreo!!!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
Moderadores: anaisabel