Aquí viene la experta en alquileres

ya que a parte de vivir de alquiler desde que me fuí con mi Costillo, también he trabajado en una inmobiliaria.
Esto es para las que en un futuro quieran ir de alquiler. No digáis que tenéis animales, es decir, si el contrato del piso que os guste no pone absolutamente nada de que no se admiten animales, omitid que los tenéis, ya que el contrato no prohibe la entrada de ellos y no es cuestión de darles ideas. En cambio si pone que "no se admiten animales" una de dos, puede ser que el propietario lo haya puesto, porque lo hay que poner, aconsejado por alguna inmobiliaria, ese propietario puede ceder perfectamente a que sus inquilinos tengan animales, yo no diría eso de "si hay desperfectos me hago cargo de los arreglos" porque lo qque en realidad estáis diciendo es que vuestro animal va a ocasionar desperfectos. No lo digáis, ya que se supone que los desperfectos del interior de la vivienda alquilada casi siempre corren por parte del inquilino. Así que lo que podéis decirle, aunque sea mentira, es que vuestro perro está adiestrado en obediencia y que es muy bueno, ante eso casi nadie pone reparos. Yo creo que siempre es negociable la netrada de un animal en un piso, a no ser que déis con alguien al que no le gusten, siempre es negociable.