saray87 escribió:
ola!!! vaya susto trasgu!!! pobre...
yo tngo la suerte d q a mi peke le enseño modales, y lo q tiene q hacer y lo q no.
dama se cria entre niños, y cn mis perros se encoge y se tira al suelo x miedo.
has pensado en denunciuar a los niños esos???
al ser menores d edad la multa o la condena podria recaer sobre los padres o tutores.
cmo has podido ver y tu misma has dixo, la pobre perrita a pasado del tema.
no kiero ni imaginarm el trato q tndrá ese animal.
Yo soy de la idea que cualquier perro, de la raza que sea, en manos irresponsables es un PPP, es más, si un caniche, por poner un ejemplo, muerde alguna vez y es denunciado, pasa a la lista de PPP.
Lo malo es que los Pit y los AMSTAFF y ya la siguientes razas de presa, se han convertido en razas de moda, y no son perros para cualquiera, debes tener tu carácter, y saber dominarlos bien, experiencia vamos con perros dominantes. Me consta que son perros super amorosos con sus familias yque precisamente por esa razón si son mal enseñados, si en vez de socializarlos como debe ser se les inculca que a los perros hay que destrozarlos, esos perros por amor a su "amo" harán lo que sea, incluso morir. Son razas nobles, porque lo son, con una fidelidad tremenda, como digo capaces de morir de las peores maneras sólo por la felicidad de la gentuza que a veces los tiene para lo que los tiene. Yo personalmente no les tengo ningún miedo, os lo aseguro, es más, les veo una belleza única y siempre que veo uno en manos responsables me acerco a acariciar esas enormes cabezotas. Pero efectivamente un Pit, o cualquier presa, son perros que sus mordidas son mortales, la fuerza de sus mandíbulas no las tiene el resto de los perros por grandes que sean, la potencia de sus pechos, su fuerza física tan tremenda, hará del otro perro (o niño, o persona adulta) un trozo de mantequilla.
Me joroba muchísimo que se metan en el mismo saco a propietarios responsables, que simplemente gustan de estas razas y los tienen en familia, que a los insensatos estos a los que lo que menos les preocupa es el perro, que no es para ellos más que un mero instrumento para su propio placer y diversión. Los niños de ayer, al fin y al cabo son niños, lo más seguro es que estuvieran repitiendo patrones, por lo que creo que el futuro de esa perrita preciosa, no es nada bueno. Ojalá que ayer la policía se la quitase. Aquí la perrera es privada, y se dan en adopción a los perros en cuanto pueden, no los matan a no ser que demuestren agresividad, y esto no sucederá (la eutanasia) en menos de un mes, se les da la oportunidad que sus míseros dueños no les han dado.