Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para que sirve el microchip??

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 20:17 #73341

• Damballa
  • Navegador Iniciado
pues lo del chip no creo que sea tan facil de localizar....supongo que depende del grosor de la piel del animal, yo a guindi si se lo noto, pero riete tu a ver donde lo tiene Kuma, lo degollarian al pobre si se lo kieren kitar, porque entre el pelo y que la piel es muy gruesa...El chip es obligatorio porque es la unica forma de localizarlos y demostrar que el animal es tuyo...y aparte de eso, yo personalmente por lo que veo con muy buenos ojos que el chip sea obligatorio es por el tema de los abandonos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

para que sirve el microchip?? 12 Jun 2007 05:13 #73367

• rita1975
  • Navegador Iniciado
Si lo hace un veterinario se le puede caer el pelo ya que no es legal quitarle el microchip a un perro.

Damballa si tienen un lector pueden localizar en donde se encuentra el microchip y si han robado los perros a saber con que fines pues imaginate los reparos que tendrá para abrirle el cuello al perro.

Es vergonzoso pero también es vegonzoso la poca preocupación de la policia...

para que sirve el microchip?? 12 Jun 2007 07:44 #73377

• labiker
  • Navegador Iniciado
pues si pero como sabeis los galgos tienes una piel fina y supongo que por eso se los quitaran otra de las cosas que le dijeron es que seguramente los venderian,asi que imagianros despues si alguien no les servia para la caza los abandonaria,que es lo que hacen la mayoria con los galgos no os podeis imaginar la pena que me da pensar que estaban bien en casa y que despues cualquier idiota los abandone si ya no les sirve.
ah y la policia pasando de todo

para que sirve el microchip?? 12 Jun 2007 11:08 #73547

• saray87
  • Navegador Iniciado
yo tube 1 westy, q se m escapó d casa.
mi perro tnia chip.
lo atropello 1 coche y lo enterraron cn los demás perros q se encuentran x la calle.
nos llamó 1 xika q trabaja en frente d lo ocurrido y dijo q era el, o q x lo - se parecia muxo.
a nosotros no nos llamaron los d foxa ( q son los q se dedican a recogerlos) para comunicarnoslo.
hemos denunciao...xq? pa q sirve el chip
ellos tienen cmo obligacion pasar la raqueta a cualquier perro.
y asi se pueden poner en contacto cn sus dueños.
pues nosotros, si no llega a ser x la muxaxa esa aun tamos buscando.
si es q cnd la gent no tiene ganas d trabajar...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

para que sirve el microchip?? 12 Jun 2007 11:16 #73554

• drasete
  • Navegador Iniciado
hombre yo no creo que sea tan facil quitar un chip, pero desde luego si se quiere se puede hacer, la gente es muy mala
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

para que sirve el microchip?? 12 Jun 2007 15:04 #73680

• labiker
  • Navegador Iniciado
ya ves a nosotros nos dijeron eso que la gente que los roba ya estan mu especializados en eso y se lo quitan y despues venden a los pobres perritos,y como ya he dicho si no les sirve los dejan en la carretera,que madre mia la de frenazos que tiene uno que pegar a veces en la carretara para no pillarlos,yo pienso que el que hace eso lo mismo se lo deberian hacer a el para que viera lo que puede sentir un pobre animalito que no le ha hecho nada a nadie
Moderadores: anaisabel