Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Golden o mestizo??

Golden o mestizo?? 13 Jun 2007 20:35 #74050

Toma te dejo unos enlaces que encontre con fotos de perros de entre 6 meses y 7, es de un criadero:

http://www.facil-web.com/atrapasuenyos/ ... ger/41.jpg

http://www.facil-web.com/atrapasuenyos/ ... isa/16.jpg

http://www.facil-web.com/atrapasuenyos/ ... isa/20.jpg

http://www.facil-web.com/atrapasuenyos/ ... bela/2.jpg

No se tu, pero yo veo bastante diferencia, sobre todo en las orejas y en ocico, pero cruce de golden tiene seguro.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golden o mestizo?? 13 Jun 2007 20:57 #74051

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Parecido a Golden tiene, pero no sé...

Ahora, aunque no sea de raza es una monada :)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Golden o mestizo?? 13 Jun 2007 21:04 #74052

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
YO donde más veo la diferencia es en las orejas y el la forma del cráneo. Los Golden suelen tener la cabeza más redonda qeu tu perro, y el hocico también más redondeado. Del color, pues eso no es muy determinante, porque hay Golden de pelaje claro y otros con pelaje más oscuro. Quiero decir, hay varias tonalidades, las fotos que han puesto antes son solo Golden de pelaje muy claro, casi blanco. En cualquier caso, la rabia es que el tio ese te haya engañado, porque tu seguro que le has pagado el perro a precio de Golden, y resulta que te ha engañado. Me imagin oque lo has comprado sin pedigree, sino le hubiera costad más engañarte. En cualquier caso, el perro es una monada, y se merece todo el cariño y amor del mundo, igual que si fuera de raza.
Mi perro cruce de Golden es de una protectora de animales. Y la verdad qeu cuando lo adopté no sabía qué cruces de raza tenía ni me importaba. Estoy super contenta con él, y con mi otro perro también, que no sabemos de qué perros es cruce, pero tiene cosas de terrier y algo de caniche también... y de más razas, jajaj, A este que tiene mil razas me lo encontré abandonado en la calle... con collar y todo puesto, pero nunca nadie lo reclamó.

Saludos,

Ainhoa

Golden o mestizo?? 14 Jun 2007 13:45 #74277

• guille50
  • Navegador Iniciado
Bueno a Shester lo sigo queriendo..!! LO que me da rabia es que pague mucha cantidad de dinero por Shester que no es puro pero ya no importa.. Lo que me gustaria es que siga creciendo, que sea alto como un golden de verda.. jajaja.... yo siempre eh querido tener un perro golden de raza, pero no pude ahora quiero que mi papa me compre otro golden de raza pero no quiere porque ya tenemos a Shesater y con el esta bien... Bueno Shester segira aqui como siempre feliz jajaja... Un dia de estos lo tendre que convenser para tener a dos perros.. y Shester tenga compañia.....

Saludos

Golden o mestizo?? 14 Jun 2007 14:39 #74289

• guille50
  • Navegador Iniciado
Bueno tambien siempre eh tenido un problema con el desde que lo compramos.. siempre hace pupu donde quiere.. como enseñarle yo comense con un periodico mojado con un poquito de su orine pero no le para a ese periodico..!! Que puedo hacer seguro ustedes saben mucho de esto que me puede servir de ayuda..!

Saludos

Golden o mestizo?? 14 Jun 2007 17:40 #74344

• guille50
  • Navegador Iniciado
Hola aqui tengo mas fotos de shester esta ves lo amarre para que se pueda quedar tranquilo jejeje... y salga bien en la foto..! Todavia no se si es mestizo aunque parece pero en estas fotos para mi parece que no..

Saludos[/list]
Moderadores: anaisabel