Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mitos perruniles. . .

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 08:57 #74111

• labiker
  • Navegador Iniciado
jeje no saben que inventar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 09:40 #74116

• saray87
  • Navegador Iniciado
la gent q tiene "pitbor" eso le ofende.
lo q tndria q hacer esa mujer es 1º hablar mejor, y lo 2º poner el brazo dbajo d 1 makina prensadora, q esa si q tien makinaria y arranca 1 brazo...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 11:34 #74164

labiker jaja es verdad la gente se piensa que los que tenemos perros nuestra casa está hecha una pocilga y para nada, lo que si suelten es bastante pelo, pero con una barrida al dia ya está.

drasete, a mi me vas a contar, si cuando salgo con los perros parece que tengo la peste y la gente se aleja 200m porque se cree que los perros le van a hacer algo. Ay lo del moquillo. . . que gente. . .

Bueno. . . está el tipico mito que ya habreis oido, que es el de los dobermans, que se le desarrolla el cerebro mas que el craneo y roza y se vuelven locos jejej y no será al reves que a estas personas se le ha encogido el cerebro y se han vuelto tontillos y por eso dicen tantas pamplinadas??

Tambien lo he oido sobre los cockers, ahora eso si, a estos no le crecian el cerebro, sino que a llegar a cierta edad se volvian locos asi porque si. . .og

Y otro, vosotr@s sabeis que cuando el carnicero te corta los filetes aunque la carne está "escurrida" siempre queda un poco de sangre, bueno, pues dicen que si un perro toma un filete crudo y chupa la sangre o te cortas con algo cae un goteron al suelo y el perro lo chupa, este ya no parará hasta conseguir mas sangre , se volverá agresivo y morderá a todo y a todos hasta saciarse de sangre, pero a ver estamos hablando de perros o de vampiros???jajaja

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 11:48 #74172

Uy perdonad no se que ha pasado que han salido 3 post de golpe, lo siento no se borrarlos, hacedlo vosotros.
Perdonad de nuevo

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 11:58 #74177

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
tranqui te borro los 2 k sobran y me parece que solo pueden borrar los moderadores en su seccion ;) asik aunk kisieras no podrias
bss

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Mitos perruniles. . . 16 Jun 2007 21:03 #74798

• Daky
  • Navegador Iniciado
No, no, lo de la sangre es cierto.... a mi me ha pasado... de hecho a mi perrin le puse de nombre Daky que es el diminutivo de Drakyula... y por las noches es peor... tengo que encerrarme en la habitacion con el pestillo porque si no... buuufff!
Moderadores: anaisabel