Hola, soy nueva en el foro. Acudo a vosotros a ver si podeis aconsejarme. Tengo un teckel de casi 4 años, hace poquito recogí a una gatita, estaba abandonada. La relación entre ellos no es muy allá, el perro la persigue no creo que con muy buenas intenciones. Empecé a juntarlos y dejarlos solos, castré al perro y los primeros días después parecía que iban bien, él la perseguí pero no creo que con intención de morder, por lo menos no tan agresiva, la gatita ha aprendido a defenserse y le bufa, él se echa para atrás, le da miedo. El caso es que según va cogiendo fuerzas más agresivo se pone, ayer le quitaron el collar isabelino y se creció. Mi novio y yo, llevamos dos días cogiendo él a la gatita y yo al perro, mi chico, cuando se acerca a ella de forma agresiva le regaña y no le deja. El caso es que no se si debo dejarles solos, si sigo así.. no se. La gata, al verse amenazada se esconde, a no ser que mi chico la tenga en brazos donde se siente muy protegida y se duerme y todo. Por cla gatita no hay ningún problema, tiene 4 meses y lo que quiere es jugar nada más.