Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Convencer a mi madre para adoptar...

Convencer a mi madre para adoptar... 31 Ago 2007 16:12 #83855

• lula1
  • Navegador Iniciado
Pues si, es una buena idea. Os voy a decir la verdad, no puedo parar de llorar, me habia ilusionado muchisimo con lo del cachorrito. Es lo que mas deseo, pero a mi madre le da igual... Ojala pudiera irme de casa y hacer lo que me diera la gana...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convencer a mi madre para adoptar... 31 Ago 2007 16:54 #83865

• Aintza
  • Navegador Iniciado
lula, qué edad tienes? te lo digo porque a lo mejor a tus padres les pasa como a los míos, que no aceptaron un perro hasta que yo no era ya más mayorcita y me vieron capacitada para poder sacarlo a pasear, cuidarle y ayudar con los gastos...
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Convencer a mi madre para adoptar... 01 Sep 2007 13:53 #83923

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejejeje.
yo meti 1 perro d la calle a casa y mi madre a poko + y m mata.
nos lo qdamos...
jejejeje
luego segui cn los gatos (mi madre es alergica a los pelos d los gatos d pelo duro)
asi q m los metia a la habitacion, y cndo abria la puerta...ya os podeis imaginar...jejejejee
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Convencer a mi madre para adoptar... 01 Sep 2007 13:55 #83924

• saray87
  • Navegador Iniciado
se q no es 1 buen consejo, jejejeje,
dale tiempo y hazle la pelotilla...jejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Convencer a mi madre para adoptar... 01 Sep 2007 15:47 #83934

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Mi prima siempre le ha llevado perros a mis tíos, y una vez la loca, compró una Husky y la escondió en su habitación, si hubiera sido un chihuahua pues mira... pero una HUSKY, total, cuando mis tíos se enteraron le dijeron que el perro fuera, etc... mi tío hasta se fue de casa mosqueado, pero al final se la quedaron y locos que estaban con ella. Eso sí, mi prima siempre ha llevado animales a casa, gatos, pajaros, perros y qué casualidad que siempre se los encontraba... ahora tiene un cachorrito de Teckel y dice que se lo han dado, claro que la familia no nos lo creemos, sabiendo cómo es.... jejejeje.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Convencer a mi madre para adoptar... 02 Sep 2007 08:16 #83959

• lula1
  • Navegador Iniciado
Jajaja me encantaria hacer lo que hace tu prima... :P Por cierto, tengo 15 años, pero mi madre sabe que soy responsable, siemre hago lo que me pide, saco buenas notas, no salgo casi nunca tarde con mis amigas... Yo que se, le hare unos dias la pelota y lo volvere a ntentar jaja Gracias por contestar!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel