Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tengo problemas con el vecino.

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 15:51 #90244

• Skrm
  • Navegador Iniciado
hola soy nuevo en este foro y tengo un problemilla y haver si me podeis ayudar.
Yo compre un piso de alquiler, en donde ya sabia que no se podian tener masqotas, pero como era la unica salida lo alqile teniendo una perrilla de raza chihuhua y peqines, y el vecino de abajo sabe que no se pueden tener mascotas en el vecindario porque ya conoce a la propietaria y tiene su telefono el joio, y hoy he tenido una discursion con el, a voces, y me dice q va a llamar a la policia a la propietaria etc. que me esta buscando muxos problemas, porqe a mi perra la qiero mas de lo q se puede imaginar y si me la qitan le aria la vida imposible vamos q soy capaz de todo x mi perra.
Y mi perra que no hace nada baja a la calle 3 veces al dia, no es una perra escandalosa, pero bueno el se imenta cosas como x ejemplo q se mea en el balcon y me cae a las plantas!!! MENTIRAA solo paso una vez y me disculpe o q se cago en las escaleras todo mentira pero bueno, haver si me podeis dar alguna respuesta gracias. y espero q no me la qiten xq bueno eso no pasara xq si me tengo que ir a la calle me voy a la calle a vivir eso lo tengo muy claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 16:07 #90256

• anaisabel
  • Moderador
hay el único que te puede decir algo es tu casero y todavía no nos has dicho que es lo que opina. Lo de la policía es una chorrada... y no entiendo muy bien porque te van a quitar a tu perrita, lo máximo que pueden hacerte es decir que te vayas del piso.

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 16:08 #90258

• Pena
  • Navegador Iniciado
a ver, la perra no te la pueden kitar, lo ke si puede hacer es hablar con la dueña y si antes de alkilarte el piso te dijo ke no se permitian animales si ke te puede echar a la calle, pero bueno, la perra no te la van a kitar, eso esta claro y menos por un problema asi. Si me dijeras ke ha atacado a una persona...pues aun, pero un chihuahua. Si la propietaria lo sabe habla con ella y hazla entender ke es un perro muy pekeño.
Pero como dijo un amigo...la familia y los vecinos no se eligen, por desgracia.

Suerte
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 16:25 #90282

• Skrm
  • Navegador Iniciado
Muxas gracias x vuestras opiniones.
bueno esq aun no he hablado con la propietaria, pero estaria bien hacerlo para haver que opina, pero igualmente yo no puedo tener perro en el contrato lo pone y lo que me da miedo esq digan qe tenga qe abandonar el piso o dar a mi perra aun familiar o algo, eso seria muy complicado para mi sobretodo irme del piso xq mi perra se qeda conmigo en donde este yo.

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 16:29 #90289

• Pena
  • Navegador Iniciado
Si lo pone en el contrato lo tienes dificil, dependera de lo buena persona ke sea la propietaria.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Tengo problemas con el vecino. 24 Oct 2007 16:41 #90300

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues que dificil lo veo. Si se entera la propietaría y te quiere echar lo puede hacer. Aunque no crees que se podría razonar con ella?

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel