Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hermanito?

hermanito? 14 Nov 2007 10:27 #91669

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
olaa!!estoy pensando en comprar un cachorrito paa estas navidades pero no se si aun seria bueno por que mi xikitina va hacer un año este mes y alomejor no es bueno por que como ai que prestarles algo mas de atencion no kiero ke termine haciendo con el perro lo mismo k hace con el gato de juguete ¬¬... :? k opinais!?!jooo y la gente me dice k tiene muchas orejas :cry: k opinais??unas pocas pos si xo yo creo k es el pelo..¬¬¡bexitos! :D
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hermanito? 14 Nov 2007 10:42 #91671

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji esta guapisimo y si la gente te dice que tiene orejas que se miren ellos al esperjo, que seguro que son mas feos,jijij
en cuanto darle un hermanito me parece bien, debes darle los mismos mimos que hasta ahora y se acostumbrara a tener un compi
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

hermanito? 14 Nov 2007 11:02 #91678

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
jajajja di k si eso mismo pienso yo!!enotnces no pasa nada no?ske como ahora ella es la princesita de a casa tenemos miedo a k al traer otro perrito y rekiera algo mas de atencion le aga algo aunk no creo xke con sus amiguillos los perros es muy sociable, yo tenia miedo xke decian k los yorkis eran unos cascarrabias y mi niña es la mas sociable del mundo!!

hermanito? 14 Nov 2007 11:13 #91679

• drasete
  • Navegador Iniciado
ten en cuenta que tu le vas a seguir haciendo caso, y ademas tendra otro compi para jugar. Cada una se respetara y sabra quien es el jefe, pero tu los debes tratar a los dos por igual.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

hermanito? 14 Nov 2007 19:08 #91734

Opino lo mismo ke rasete jiji..k xi tns otro perrillo/a..k debes tratarlos a los dos por igual..px xi no a mi porcierto me paxo..k tube cachorritos de gatos y le asia mas caso a los pekes pero yo era la primera vex y no sabia bn como tratar..entonces...la mama llevo unos dias k no comia y estba preocupada entonces le empexe a dar cariñoss muxoss bexitoos antes le daba pero en esas semanas le di mas,.,y sabes?? :D :D SE PUXO MEJOR DE LO K ESTABA jjajaj.. :oops: :D
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!

hermanito? 14 Nov 2007 22:22 #91743

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ai pues intentare hacer lo mismo!si yo ami peke la kiero mas k a na eso esta claro pero bueno ya se sabe pero abra k intentarlo!mañna mismo voy a ir aver cachorritos!asike ya os pondre fotos del peke!ahora una gran duda..el nombre...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel