Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dejar mi cachorro juegue con perros grandes???

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 03 Dic 2007 18:34 #93526

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
HI , bueno ps.. resulta k mi perrito le encantan los perros y cuando sale se vuelve loco por jugar con ellos yo tengo k agarrarlo pork es muy cachorro 5 meses cumplidos , y los otros perros son perros grandes callejeros y seran mas rudos :( , me dicen k lo suelte pero no creo k sea conveniente pork esta muy pekeño y le vayan a hacer algo, aunke algunos se ven inofensivos a mi me da miedo :? , hace poco por ejemplo se acerco un perro callejero pitbull ,se acercaba a el muy despacio moviendo la cola pero lo alze inmediatamente,
ustedes k dicen??? gracias! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 03 Dic 2007 18:44 #93527

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
hombre, tienes que tener cuidado con los otros perros porque hay muchos perros adultos que no le hacen gracia los cahorrillos, pero no les suelen morden solo les avisan gruñiendo, o le enseñan los dientes. perfectamente puedes dejar a tu perro que juege con los demas porque ya tiene todas las vacunas y por lo menos llevara pipetas o collar antiparasitario, porsi acaso los otros tienes garrapatas, o pulgas..etc. pero los cachorritos necesitan jugar con otros para socializarse, por eso no te preocupes vigila por los otros perros adultos, y si va con dueños pregunta si hacen algo, pero vigila, y deja que juegue todo lo que quiera.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 03 Dic 2007 21:40 #93551

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pues yo digo que como no dejes socilizarse a tu perro con 5 meses seras de las que tenga problemas por conductas antisociables con otros perros.
Y otra cosa, un perro GRANDE de cualquier raza puede hacerle daño o jugar con tu perro, no pq sea un AP T se lo va a comer, cogiendo a tu perro en brazos lo haces ponerse por encima del otro perro y este puede entender que lo esta dominando e intentar dominar. Los perros aprenden ellos mismos sus leyes y a saber hasta donde tienen que llegar con cada cual individuo.

Hazme caso, dejalo que lo huela todo, que se relacione con los demas el mayor tiempo posible y tu desde la distancia corrije lo que este mal, pero dejalo aprender y veras lo inteligentes que son, el perro grande siempre enseña al pequeño, y tambien te reiras un monton pq veras como cambian con perros con los que se llevan mejor y todo.

Un saludo y tranquila que con paciencia y cariño se consigue todo, todo es paciencia.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 03 Dic 2007 21:47 #93552

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
gracias amigos por sus respuestas, en cuanto a no dejarlo socializar al contrario a mi me gusta k mi perrito tenga amigos pero siempre y cuanto esten con sus dueños justo hace unos dias estaba k fastidiaba a una perrita pero esta se corria de el, eso de dejarlo socializar con perros de la calle , no me agrada mucho la idea no es k descrimine, pero los perros grandes de la calle siempre son mas rudos y pueden terminar dejandolo herido, no solo el sino yo o mi familia por tratar de defenderlo,

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 04 Dic 2007 09:21 #93577

• drasete
  • Navegador Iniciado
mi perro es grande, peso casi 35 kg, y ellos son los propios que se moderan, quiero decir que cuando otto, mi perro, juega con un cocker es mucho mas calmado, va con cuidado, pero cuando juega con alguno de su tamaño se pone todo bruto. Yo creo que ellos se controlan. El problema es que si son callejeros, no sabes si esos perros son buenos o malos. Pero creo que cualquier cachorro debe jugar con todos los perros, independientemente del tamaño, siempre y cuando sean buenos y nos les hagan nada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

dejar mi cachorro juegue con perros grandes??? 04 Dic 2007 10:07 #93586

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Holaaaaa !!!!
Crei que te referias a perros callejeros, pues, estos tipicos perros que tienen dueños pero que les abren la puerta en la mañana y los dejan todo el dia porai, de esos en mi calle hay 3, entre ellos un pastor aleman que es toda una belleza, y el picachu que de ese mejor no digo na... grRRRR. jijiji
Haces bien en tener medidas a la hora de dejarle jugar, pero no le cojas en brazos, no es nada bueno, y con un buen antiparasitos no pasa nada, y sino el spri (no voy a desi marca, que luego me reñis:P) que se caen to los bichines.
Disfruta de tu peque al maximo, que crecen mu pronto!!!! jejeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel