Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 15 Jul 2008 18:58 #111042

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues sí, tienes toda la razón. La verdad es que en tan pocos días Nena ya es la alegría de mi vida. Es muy muy muy cariñosa y muy lista. Ya ha aprendido a hacer sus cosas en el periódico, porque aún no puedo sacarla a la calle hasta el viernes, que me la llevo de vacaciones a Málaga.

También ha aprendido a sentarse y a estarse quieta y a no morder cosas. Tampoco pide comida cuando yo estoy comiendo, que eso es muy molesto y lo digo por experiencia y, por lo demás, aquí sigue, dando guerra y haciendo alguna que otra trastada, pero se entretiene mucho cuando me voy de casa y la dejo en la cocina jugando con el millón de juguetes que le regalaron sus tías postizas.

Con las personas es hipersociable, un encanto, tengo a todo el mundo encantado con ella, es sacarla a la calle para que se vaya haciendo a la gente y a los ruidos, aunque la llevo en brazos, y me la quitan de las manos para cogerla porque ella da besos y lametazos a todo el mundo y se queda tranquila en el regazo de cualquiera. Un primor, vamos, que va a decir su mami, que está encantadíiiiiiiiiiiiiiiisima con ella.

Ah, y que conste que sus tías postizas babeannnnnnnnnnnnnnnnnn
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 15 Jul 2008 20:18 #111046

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jajaja, me encanta que estes tan contenta con ella, incluso cuando le da por morderte las macetas jujuju, si es que es una cachorrina, pero ya veo que esta aprendiendo muy rapida, seguro que en 4 dias la tienes enseñada a todo, es un encanto de perrilla, si yo estubiera mas cerca tambien la tendria en brazos todo el dia!!

y si, babeamos, y que?? si es que es nuestra sobri favorita!!!
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 15 Jul 2008 20:27 #111048

• anaisabel
  • Moderador
Cuanto me alegro por todas, eso no se le va a olvidar a Luita en la vida. Es una preciosidad.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 06:43 #111052

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Aysssssssss, a mi también se me cae la baba totalmente, es que es una monada y mas buena....... eso si con caracter jajajaja, como debe de ser. A ver si colgamos un video de Nena con Kyra jugando que estan que alucinas, como se lo pasan las enanas, jijijiji
Besitos para las dos.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 07:03 #111057

• samvila
  • Navegador Iniciado
k suerte tienes!!!! de tener estas amigas k vaya regalazo k te han hecho eeeee!! y k bonita es la nena es una monada espero k la disfrutes y os deis mucho cariño!!
besos
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 16 Jul 2008 08:18 #111067

• Papi
  • Navegador Iniciado
Felicidades sonsoooooooooooooo!!!!!! pero que bonita es por dios me la como jejejeje, que disfrutes mucho de ella y que la quieras un monton como ella a ti.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel