Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿que hacer en una mudanza?

¿que hacer en una mudanza? 02 Mar 2009 21:58 #117902

• duke2008
  • Navegador Iniciado
cuenta cuenta, mañana a ver como va el asuntillo, pero me da que ya se va haciendo, la pobre, dala un besazo gordo :D
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 02 Mar 2009 22:01 #117903

• duke2008
  • Navegador Iniciado
cuenta cuenta, mañana a ver como va el asuntillo, pero me da que ya se va haciendo, la pobre, dala un besazo gordo :D
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 03 Mar 2009 00:35 #117918

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hay pobre ya sabes si sea potadi bien dale sus premios eehh.yo creo k tu perrita es mu inteligente y comprende la situacion.xao bss.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 03 Mar 2009 10:00 #117922

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Haber si nos ponen al día^^
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 03 Mar 2009 17:24 #117936

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
bueno, pues ya estoy aqui. Se quedo por la mañana tranquila con el juguete kong, peroooo cuando llego david a la hora de comer la escucho ladrar desde la calle. Les pregunto a los vecinos de al lado y le dijeron que no habia ladrado hasta ese momento, asi que debio de reconocer la moto (no se si tendra el oido tan fino como para reconocer una moto que llega estando ella en el 11 ¿es posible?), aunque se subio a una mesa (cosa que no habia hecho nunca y tiro una bola de esas que llevan agua y purpurina, que claro rompio). Ahora cuando yo llegué estaba durmiendo, pero aun asi baje a preguntarles a los vecinos de abajo y me dijeron que ellos no la habian oido, que la habian oido el sabado cuando armo el escandalo, pero que entendian que nos acabamos de mudar y que si ladra un poco estos dias no les importa. Asi que estoy bastante contenta, aunque llevo tod el dia atacada de los nervios....
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 03 Mar 2009 18:56 #117937

• anuski
  • Navegador Iniciado
Pues la verdad, por lo que cuentas se ha adaptado muy prontito y los vecinos son comprensivo, algo muy bueno. Ya veras como poco a poco la casa la vera como suya.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel