Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿que hacer en una mudanza?

¿que hacer en una mudanza? 31 Ene 2009 20:44 #117179

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hemos estado viendo un piso esta tarde y probablemente lo alquilemos y nos mudemos, porque el nuestro actual es muy pequeño y este que hemos visto tiene muy buenas condiciones. La duda es que hacer los primeros dias con selva, quiero decir para que no ladre y no tenga miedo, porque claro al mudarse cuando se quede sola porque vamos a trabajar no reconocera el piso como su casa, no se si me explico y tengo miedo a que llore o algo... ¿teneis algun consejo para la mudanza?
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 31 Ene 2009 23:37 #117181

• enzo19
  • Navegador Iniciado
bueno sobre todo paciencia y no estes nerviosa cuando te vayas al trabajo para k selva no lo note.dejale en su cama una blusa tuya o de tu marido sus juguetes un kong con algo dentro esto los entretiene muxo.antes de irte dale algun premio alguna galletilla de perro hazlo una semana asi.y cuando te vaya ha ir ella lo sabra y esperara su premio.yo lo hice en navidades cuandome fui de vacaxciones me lo lleve y hacia esto y el pobre mio se comformaba.pero cuando volvimos y vio su casa otra vez no sabes lo contento k se puso jaja.creo k fue el unico k se puso contento pk yo me kede tristisima pk deje ami familia otra vez.pero no te preocupes los perros se adaptan ha todo y el sabe k ha cambiado de habito pero de dueno no jajaja.bueno suerte en tu mudanza nena.besos.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 01 Feb 2009 12:14 #117182

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
ya está confirmado que nos mudamos. pues eso pense yo dejarle sus cosas y algo nuestro, y tambien voy a intentar encajar la mudanza un viernes para que pase un fin de semana en la casa nueva con nosotros sin estar sola, es que me da miedo que se quede sola y llore el primer dia y se nos queje algun vecino nada mas llegar. Hasta el momento nunca lloro por estar sola, cuando pregunte a mis actuales vecinos dijeron q no los molestaba nunca, q ladra cuando escucha el timbre o la puerta de al lado, pero vamos lo normal en un perro.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 01 Feb 2009 20:23 #117188

• tinker
  • Navegador Iniciado
tranqui jeje mi tinkercillo cuando nos mudamos dijo ostras!!! qué casita más wapa! y encantado. Se adaptan rápido.
ahora ni hablar de la casa vieja jeje no sabe ni ná el marqués este jijijij

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 02 Feb 2009 08:23 #117196

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Buenos dias, cuando vayais a llebar a Selva al nuevo piso, prepararla para ello, un buen paseo, largo, divertido y que se canse, para cuando llegueis al piso ella que tega sus mantas o su cama en donde querais que sea su sitio, supuestamente son mas receptivos cuadno estan algo cansados, y ademas asocian algo bueno y divertido como es un largo paseo con la casa, espero que te vaya bien :D
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 02 Mar 2009 21:40 #117899

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
hola hola, pues el sabado q estaba,os con la mudanza a tope, la dejamos en el piso nuevo para ir a bucar mas cosas al antiguo y armo un escandalo de la leche... los vecinos nos lo dijeron pero tb fueron comprensivos y dijeron q lo veian normal q llorase el primer dia. Ayer la volvimos a dejar 1 hora y media y se quedo mas tranquila, pero la deje en las habitaciones q es la zona mas lejana de la puerta de entrada,para que no escuche el ascensor y parece q quedo tranquila. Hoy teniamos el dia libre por mudanza y la deje tb en esa zona unas 2 horas mientras fuimos a hacer unos tramites y la vi desde la calle mirando por la ventana (pero es un 11, y los perros no ven muy bien, asi que me imagino que vera bultitos moverse por la calle), y cuando llegue tb estaba tranquila. Mañana es la prueba de fuego poorque nos vamos a currar asi que esta sola de 8 a 13.30 y de 14.30 a 17, vamos como hasta ahora, pero en una casa nueva. Espero que no ladre...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel