Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola, Soy nuevo en esto necesito algo de ayuda

Hola, Soy nuevo en esto necesito algo de ayuda 01 Mar 2009 11:19 #117862

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Hola,
Pues como hiba diciendo soy nuevo en esto de los perros. Estoy pensando en comprar un Fox terrier de pelo duro, pero quiero informarme al 100% antes de comprarmelo.

Me gustaría saber que necesito saber para ser un buen dueño, y lo que más me asusta de todo es saber adiestrarlo muy bien.

Aun no he encontrado ninguna buena guía de adiestramiento, haber si me podeis pasar un link.

Un saludo a TOD@S
El tema ha sido cerrado.

Hola, Soy nuevo en esto necesito algo de ayuda 01 Mar 2009 12:38 #117864

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Pues ese miedo le vas a tener siempre, te lo digo por experiencia, pero por ejemplo yo te aconsejaria unas paginas sobre adiestramiento basico que son:

Paginas de educacion, libros para descargar:
http://www.mismascotas.cl/adiestramient ... canino.pdf
http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... asp?area=3

Respecto a la raza no puedo decirte nada :( espero al menos que los libros te ayuden
El tema ha sido cerrado.

Hola, Soy nuevo en esto necesito algo de ayuda 01 Mar 2009 20:38 #117870

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Ok, muchas gracias por las guías. Les he hechado un vistazo por encima y parecen bastante completas.

Necesito saber algo más? aparte de adiestrarlo?

Otro "Gran" problemilla que tengo es que mis padres no quieren que tenga un perro, ya han tenido algunos, pero cuando yo era pequeño y dicen que no quieren más. Alguna idea para ayudar a que cambien de opinión?
El tema ha sido cerrado.

Hola, Soy nuevo en esto necesito algo de ayuda 01 Mar 2009 21:21 #117872

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Tú insiste, les aburres y al final, seguro que por no soportarte.......te lo compran...jajaja

Suerte!!!!
El tema ha sido cerrado.