Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda para saber que raza es mi perro

Ayuda para saber que raza es mi perro 16 Abr 2009 14:02 #119297

• rockefer
  • Navegador Iniciado
hola amigos, quisiera que me ayuden a saber que raza es mi perro ya que me lo regalaron ya hace 10 meses, me lo regalaron de 1 mes de nacido y aun no se que raza es ya que la persona que me lo regalo no sabe pueto que a ella se lo habian regalado el perrito y quisiera que alguien me ayude por favor, dejo unas fotos para que lo vean y a lo mejor alguien me puede dar la informacion.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para saber que raza es mi perro 16 Abr 2009 14:21 #119299

• minilo7
  • Navegador Iniciado
Pues lo que son orejas y rabito parece de pequinés, sin embargo la cara y el cuerpo son de un perro más grande. Vamos, que no tengo gran idea, eso sí, es precioso, cuídalo :wink:

Ayuda para saber que raza es mi perro 17 Abr 2009 01:02 #119322

tiene facha de ???????????????????'' pues que importa tiene ya casi un año contigo , y de seguro ya te encariñaste con el y el contigo , pue disfruta esa amistad

Ayuda para saber que raza es mi perro 17 Abr 2009 16:34 #119332

JEJEJE que gracioso,pequinés fijo,los demás....

Ayuda para saber que raza es mi perro 18 Abr 2009 02:33 #119339

• rockefer
  • Navegador Iniciado
Papa_rabioso escribió:
JEJEJE que gracioso,pequinés fijo,los demás....

no, no es pequines, es de estatura mediana, y quiero saber que raza es para cuando llegue el momento de conseguirle pareja saber con que se puede cruzar sin degenerar la raza.

Ayuda para saber que raza es mi perro 18 Abr 2009 03:07 #119340

ja ja ja ja que buena broma , ja ja ja y de seguro piensas vender los cachorros $$$$$$$$$ , bueno si a los perros llamados finos los abandonan , imaginate ,a uno de dudosa procedencia , honestamente te puedo decir que tu perrito esta bonito , y en la primera foto tiene una cara de picaro , que no puede con ella , pues como dije anteriormente pue disfrutalo , por que si tu intencion es lucrar , creo que estas mal , por ultimo y repito lo que pongo siempre en estos casos , a tu perro no le importa si tu eres fino , negro, chaparro , botijon o si le vas al real Madrid o al barcelona ja ja ja que buena broma
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel