Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perrita luna muerdee

Mi perrita luna muerdee 17 Ene 2007 18:55 #26602

• yeicaloka
  • Navegador Iniciado
Mi perra Luna cuando estamos jugando me gruñe y me muerde muy fuerte tiene dos meses y no se que acer le digo no y le pego un tortazo en el culo y corre hacia su cama y huye decidme que hago :?:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perrita luna muerdee 17 Ene 2007 19:03 #26607

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
Yo no se como es la reaccion si por k juega o realmente lo hace con mala leche pero eso si tiene k saver k aki la k manda eres tu ,,pues eso k haces ya esta bien pero si la tienes k pegar no le peges con la mano luego te tendra miedo yo kuando les tengo k reñir les pego con un periodico (pk luego si la vas a acariciar se pensara k la kieres pegar) o simplemente dile un ¡NO! bien fuerte y ya esta...

espero averte ayudado BESOS!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

Mi perrita luna muerdee 17 Ene 2007 19:04 #26608

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
no se xq lo hara,tienes q imponerte,xo ten en cuenta q a esa edad o un poco mas empiezan con los dientes,asi q lo mismo es xq le duele y el morder le alivia.de todas formas cn esa edad es normal q muerdan un poco mientras juegan,xo si ves q no es en plan juego,regañale

Mi perrita luna muerdee 17 Ene 2007 19:10 #26609

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Pue sesperate un poco, y si amsa delante muerde, usa este método: la coges del cuello por arriba y pla levantas y la pone spanza arriba, y te pones sobre ella y la tokas un rato por la panza, hasta que no se resisita.
Es un signo de superioridad, pero recuerda no usarlo para castigar otras trastadas, solo para desafios claros a tu superioridad.
Gaucho powa!!

Mi perrita luna muerdee 17 Ene 2007 22:59 #26694

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ami thais tb me mordia asi,es por que tla enrabias,y ademas tienen los dientes como alfileres y eso hace k duela mas,pero la mia ahora k tiene 5 meses y medio casi ya n me muerde fuerte,y en el momento le digo ya vale,me chupa la mano ya sabe k hemos terminado de jugar,pero lo aprendio sola,tu dile k no muy fuerte y n le des cn la mano

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Mi perrita luna muerdee 21 Ene 2007 21:10 #27815

Tal vez están jugando muy brusco y se exxita demasiado, si quieren jugar, cuando te muerda dile que no muy fuerte y enciérrala en alguna recamara, tb puedes ver si tu haces algo que a ella no le gusta y si por eso te muerde, se me hace muy lógico
*** ana *** saludos *** Brownie= ***
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel