Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 14 Mar 2007 20:42 #45221

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
HOLA,buenas noches , ayer lleve a Tino al veterinario , continua con la dermatitis, me han mandado otras pastillas de farmacia se las tengo que dar durante 15 dias y bañarle cada semana con un jabon especial (cada vez que le quito el collar es para bañarle y no vea, no hay quien le saque de su cesta)pero luego no se mueve ni cuando le baño ni cuando le seco, al reves se pone supercontento. ahora parece ser que ya va "aceptando que nosotro somos su dueños" los ULTIMOS, esta más tranquilo, probaré de todas formas el fin de semana los consejos que me has dado (MOCAZAN) a ver que tal va.
Sabeis no he vuelto a ver a la chica ni a su perro que atacó al mio, a lo mejor me tiene miedo (por si yo la muerdo jjee)perdon pero con estas cosas no se debe bromear.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 15 Mar 2007 11:17 #45348

• tinker
  • Navegador Iniciado
me alegro de que todo vaya mejor
lo de la dermatitis seguro que con el tratamiento se le cura jejej
bueno pues cuando pilles a la dueña dale una buena charla
besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 15 Mar 2007 11:26 #45354

siento mucho lo de tu perra,a mi me paso algo parecido con mi perra luna,me la mordio la perra de mi vecino,1na pit bull,no fue casi nada,le atraveso la oreja,pero el susto que me lleve y se llevo mi perra fue brutal,mi vecino para variar llevaba ala perra suelta y sin bozal..el va siempre a su bola,y ya te digo que el culpable es el dueño...no el perro,y ese esta 1 poco chiflado la verdad..lo lleve a juicio y gane..y lo que importa es que ahora lleva a la perra cogida,eso si,cuando se va dea qui la suelta y cuando me ve,la coje corriendo!!!!
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 15 Mar 2007 13:58 #45412

MI MARIDO ME HA DICHO QUE TODO PERRO PELIGROSO TIENE QUE LLEVAR BOZAL Y UNA CORREA DE POCOS CENTIMENTRO (CREO QUE 30) Y EL DUEÑO TIENE QUE LLEVAR LOS PAPELES DEL SEGURO EN MANO(NO EN CASA GUARDADOS NO DE ESO NADA EN LA MANO)ESA ES LA REGLAMENTACION OFICIAL Y AL QUE NO QUE SE LO CRUJAN.aNTES YO TENIA UN FOX TERRIER ( EL POBRE YA MURIO) Y UN DIA SE NOS ABALANZO UN ROTTWAILER YO CONSEGUI METER EL PERRO EN UN CONTENEDOR PERO DEL CABEZAZO QUE ME DIO SE ME HINCHO LA RODILLA FUI A LA POLICIA MUNICIPAL Y ME DIJERON QUE HABLARIAN CON EL DUEÑO Y EL DUEÑO SE PARTIA ADEMAS DIJO QUE SI HUBIESE MATADO A ALGUIEN QUE YA PAGARIA EL SEGURO A LA FAMILIA HIJO DE LA GRAN XXXX CLARO QUE NO SABIA ES EL TRABAJO DE MI MARIDO(JAJAJA ) YO LE DENUNCIE GANE EL JUICIO Y MI MARIDO Y SUS COMPIS DABAN VUELTAS POR LA ZONA Y VAYA SI LE PILLARON SE LO CRUJIERON PERO A BASE DE BIEN AHORA VA CON BOZAL, CORREA CORTA Y SEGURO EN MANO JAJJAJ
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 15 Mar 2007 17:45 #45521

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Me imagino que tu marido es policia Nacional, jejejeje, pues se lo tiene merecido las personas debemos de tener mucho cuidado con nuestros animales, porque igual en casa, con nosotros, en familia no hagan nada pero nunca sabemos como van a reaccionar en diferentes circunstacia, creo que si uno sabe de antemano que su perro es un poco agresivo, da igual que sea pequeño o grande pues habra que llevarlo atado siempre.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 19 Mar 2007 17:27 #46681

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
hola, este fin de semana la dueña del suso dicho cuando me vio lo único que me dijo ¿¿?es perro? yo le conteste:pues claro, o no te acuerdas que el otro dia tu perro mordio el mio, lo unico que hizo esa zorrrrrr es contestar ""aH,si"" y paso detras mio y acto y seguido solto al perro de camino al descampado ni siquiera lo llevaba bien atado solo tenia pasada una cuerda por una argolla, de verdad , que gente mas ppppppp.....
bueno tb os tengo que contar la trastada que hizo Tino el otro dia, cuando me fui a trabajar , el se queda con mi marido , cogio , mordio mis plantas(sabe que no debe) y cuando vio aparecer mi marido cogio y se meo en ella,.... no veas no me lo explico ya se que quiere llamar la atención pero acuento de que,... le regaño le arrimo el ocico a su piipi y lo llevo a su cama castigado.
estoy por escribir un libro de las perrerías que hace Tino, jejej, buien a lo mejor no es bueno porque otros perros pueden coger ejemplo y luego los dueños me reclamarian daños y perjuicios.jaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel