hola, este fin de semana la dueña del suso dicho cuando me vio lo único que me dijo ¿¿?es perro? yo le conteste:pues claro, o no te acuerdas que el otro dia tu perro mordio el mio, lo unico que hizo esa zorrrrrr es contestar ""aH,si"" y paso detras mio y acto y seguido solto al perro de camino al descampado ni siquiera lo llevaba bien atado solo tenia pasada una cuerda por una argolla, de verdad , que gente mas ppppppp.....
bueno tb os tengo que contar la trastada que hizo Tino el otro dia, cuando me fui a trabajar , el se queda con mi marido , cogio , mordio mis plantas(sabe que no debe) y cuando vio aparecer mi marido cogio y se meo en ella,.... no veas no me lo explico ya se que quiere llamar la atención pero acuento de que,... le regaño le arrimo el ocico a su piipi y lo llevo a su cama castigado.
estoy por escribir un libro de las perrerías que hace Tino, jejej, buien a lo mejor no es bueno porque otros perros pueden coger ejemplo y luego los dueños me reclamarian daños y perjuicios.jaja