Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No hace nada en la calle

No hace nada en la calle 05 Mar 2007 12:15 #41597

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!!!, yo tengo un cocker, y otras veces me habeis dado algun consejillo, k he ido provando y van funcionando.
He empezado a sacar a la calle a Zar, e intento sacarle despues de sus comidas, pero para empezar, come FATAL,tarda mucho y la mayoria de las veces no se come toda la comida, le doy tres veces al dia y cuando consigo k acabe o se haya comido la mitad le saco a la calle, despues de 30min con la comida puesta. Salimos el máximo tiempo posible, y no hace nada de nada ni pis ni kk. Pero eso si es abrir la puerta de casa y sale escopetado para la terraza A LA !!!!, y ya tenemos un completito. Que puedo hacer o como lo puedo hacer para que lo haga en la calle,?

Besos . Gracias
El tema ha sido cerrado.

No hace nada en la calle 05 Mar 2007 14:13 #41621

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Deberías primero intentar solucionar el problema que el perro tiene con la comida. Cuando le pongas el plato, debe empezar a comer en seguida. Si ves que en vez de eso, huele la comida y se retira hacia atrás, retírale de inmediato el plato y no le des esa comida hasta la siguiente toma. Tiene que aprender que tiene su hora de comer, y que si no aprovecha ese turno, lo pierde. No estes ahí al lado del perro convenciéndole media hora para que coma. Los perros hacen eso con la comida para reforzar su liderazgo en casa. Es decir, a través de la comida te está demostrando que el que manda es él y no tú, ya que te tiene a su merced ahí al lado bailándole el agua para que coma, que es lo que quiere que hagas. Una vez que él vea que si se retira del plato un poco y pierde el turno inmediatamente tú le retiras el plato y no le permites comer hasta la siguiente toma, empezará a comer genial. Quizá te lleve varios días o incluso una semana que coma como es debido, pero es necesario primero que resuelvas este problema para que también te haga caso con el tema de los pipis y las kks dentro de casa. Si no te estará vacilando con la comida y con lo otro, las dos cosas.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

No hace nada en la calle 05 Mar 2007 15:00 #41628

• copi
  • Navegador Iniciado
A mi me pasaba lo mismo con el mio, como estaba acostumbrado a hacerlo en su arena por el tema de no sacarlo sin vacunas, cuando empezo a salir esperaba a llegar a casa para hacerlo en su sitio. Sacalo varias veces y con un horario fijo y cada uno tiene su tiempo en cuanto haga la primera vez fuera, ya siguen haciendolo fuera, es cuestion de tiempo y paciencia. Tu piensa que para el lo correcto es hacerlo donde siempre. A mi me funciono. Mucha suerte
El tema ha sido cerrado.

No hace nada en la calle 06 Mar 2007 19:14 #42031

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola bea.

haz como t dice ainhoa con la comida, aunke a mi ,mi vete m dijo k le dejara 20 minutos el vol d comida, y despues se lo retirara. en cuanto a lo otro, premiala con una galletita y un MUY BIEN Y CARICIAS,cada vez k haga bien sus necesidades en la calle, veras como con el tiempo y paciencia acabara haciendolo bien.

saludos.
El tema ha sido cerrado.

No hace nada en la calle 06 Mar 2007 20:01 #42053

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Estoy intentando llevar vuestros consejos acabo,pero creo k Zar no,.Lo de la comida es lo que hago 20 min y ya ta. Pero es k hay veces k alcabo del dia solo me come como un vasito en total. Esta mañana a desayunado muy bien, le he sacado corriendo a la calle ya que no habia heccho nada en toda la noche. Pues despues de estar 1h de reloj !!! y el llorando y sin kerer andar, xq se estaba aguantando.Pues no llegamos a casa pasa corriendo k casi me tira , y ya sta!!! en la terraza me lo ha plantado todo......... y tan agusto que se ha kdado. Eso si , lo de aguanta lo esta aprendiendo muyyy bien, pero para lo que no debe.......

Besitos
El tema ha sido cerrado.

No hace nada en la calle 06 Mar 2007 20:27 #42062

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
YO te aconsejo que no le dejes el bol ni esos 20 minutos. O sea, al perro le tienes que poner el plato, y justo en ese momento debe empezar a comer, y no alejarse del plato en ningún momento. EN cuanto haga el amago de alejarse, le quitas el plato de inmediato y no le das de comer hasta la siguiente vez que le toque. Haciendo eso, consegurás que coma bien, si le dejas el bol 20 minutos, estarás igual que antes. El perro no distingue entre 20 min., 30 o 40. Solo entiende que tú le das mucho tiempo para comer, más del que realmente necesita, y usa eso para tenerte pendiente de él.

Lo de sus necesidades, pues solo se me ocurre que el aguantes en la calle hasta que lo haga, aunque llore, llegará un momento en que no pueda más, y hará sus necesidades en la calle, entonces TIENES QUE PREMIARLE! Darle una galletita y felicitarle! Así asociará que lo que quieres es que lo haga en la calle, porque ahora el perro no te está entendiendo lo que quieres.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel