Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Porque se comporta asi?

Porque se comporta asi? 04 Abr 2007 10:21 #52842

• Ros
  • Navegador Iniciado
Hola soy nueva en el foro. Tengo un dogo aleman de 11 meses, que cuando lo sacamos de paseo y ve a otro perro, da igual la raza, edad o sexo, se pone a ladrar como un loco e se pone a tirar y a intentar quitarse el collar para poder alcanzarlo. Hasta chilla y todo, como si le creara frustación. Aparte de que tira mucho. Ahora le estoy enseñando la orden JUNTO, para haber si ya no tira, de momento le enseño en el jardin, y ya sabe como va la orden. Ahora queria empezar a sacarlo ya con la correa, pero se que cuando se encuentre con otro perro seguira con los ladridos. Como puedo hacer para que se controle y no se ponga asi, seria cuestion de juntarlo con muchos perros, pero me da miedo de soltarlo porque como es tan grande podria hacerles algo. Cuando va en el coche lo mismo, se echa contra los critales a ladrar. Como le podre hacer entender que no se comporte asi. Tendra solucion?
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 04 Abr 2007 10:35 #52846

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola, bienvenido. Yo no es que entienda mucho pero si que debería relacionarse con más perros pero claro tu perro es un gigante jeje y debes tener cuidado. Lo que yo te recomendaría es que lo llevaras a un adiestrador profesional, sabrá lo que hacer y te enseñará a ti también.

Alomejor alguien del forete te sabe dar alguna pauta más.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 04 Abr 2007 10:43 #52847

• Ros
  • Navegador Iniciado
Lo que pasa que de momento mi economia no me lo permite, estoy leyendo todo lo posible hacer de como poder educarlo, de momento las ordenes basicas ya las sabes, le enseño un rato cada dia. Se sienta, se tumba, se queda quieto, como dicen que eso ayuda mucho. Tambien desde pequeño llevo haciendo los de las pautas de NEVLEG, hay no me acuerdo como se escibe. Y me llevan ayudado mucho, antes gruñia con la comida y a veces por cosas que no le dejabamos hacer, ahora eso esta todo controlado, lo unico eso, que haber quien se presta que nuestro perro se acerque al suyo viendo como se pone, je. Con los que ha tenido contacto no ha pasado nada, se hacerca corriendo y si el perro se rebota el escapa y lo persigue a la distancia.
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 04 Abr 2007 10:48 #52848

• Ros
  • Navegador Iniciado
No se , estoy pensando en enseñarle a ladrar, asi a lo mejor le puedo enseñar a que no ladre, je. E leido que, ignorandolo cuando lo hace, y premiarle cuando no lo hace, el caso es ke lo hace siempre. Estaba utilizando lo de decirle el NO, y tirar de la correa, pero no se, a lo mejor eso le incita a ponerse mas bravo. Lo que tengo que hacerle entender es que no debe comportarse asi, a que controle sus impulsos. Eso es lo dificil, como puedo hacer que me entienda.
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 04 Abr 2007 17:09 #52994

• Anonymous
hola ros ,tendrias que probar a relacionarlo con mas perros y sacarlo por lugares donde los vea para asi socializarlo ,el problema de los perros que viven en una torre es que suelen salir solos y les falta socializacion.intenta esto para que poco a poco vea compañeros de juegos y no enemigos,espero que esto te sirva de algo en cuanto al resto de cosas veo que lo estas consiguiendo bien.felicidades por tu perrito yo tengo una hembra de 4 meses tambien de gran danes y la verdad es que es muy tranquila.
El tema ha sido cerrado.

Porque se comporta asi? 05 Abr 2007 07:25 #53049

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ya nos contarás a ver que tal!Y cuélganos alguna foto!Me encantan los perros grandes!!Y los Dogos Alemanes ufff preciosos!De que color es el tuyo??

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel