Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ni halty ni leches

ni halty ni leches 16 Abr 2007 15:58 #57887

• Anonymous
bueno ya sabeis k le tuvimos k komprar un halty a rontxu pork me a tirado varias veces de lafuerza con la k tira...
pues ni halty ni leches, ya se a acostumbrado al halty y sigue tirando. le yevamos aora con un collar de ahoracamiento, pero prefiere ahoracarse a no tirar, va por la caye sin respiracion y todo.
solo lo puede sacar jonan, y cuando jonan curra su madre lo baja a la caye, cuando le tira a su madre su madre le tiene k soltar le suelta con correa y todo colgando, tenemos miedo de k le atropelle un coche, ademas ir de paseo con el perro es un suplicio....
emos pensado en comprarle un easy walk, k es un arnes k tiene una correa en el pecho para k no tire... no se vosotros k entendeis mas k podemos acer?????
por favor ayudadnos!!!!
El tema ha sido cerrado.

ni halty ni leches 16 Abr 2007 16:01 #57890

• Anonymous
a mi drac me va mejor sacarlo con arnes porque si tira se le levantan las patas delanteras pero no se ahoga y al levantarse las patas no puede hacer tanta fuerza
El tema ha sido cerrado.

ni halty ni leches 16 Abr 2007 21:17 #58182

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
YO he comprado este: http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=90 hace unos dias. Me lo ha aconsejado una educadora canina. Mis perros también tiran con el de ahorque, y eso que son pequeños. Quiero enseñarles a caminar sin tirar y sin usar un collar tan perjudicial como el de ahorque, y se supone que con este collar no es tan complicado enseñarles.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

ni halty ni leches 17 Abr 2007 15:16 #58714

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es como un arnes no???

Ainara Dark tb tira mucho, cuando sale a la calle sale desesperao el tio!!!!!Y ahora lleva de ahogue!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

ni halty ni leches 18 Abr 2007 06:34 #59293

• Anonymous
jo tias.. esk se va ahogando por la caye, ace un agg aggg aggg asi por la caye como k se ahogara y todo y le da iwal.. le emos yevado con arnes y es peor, al principio le llevavamos con arnes y era orrible...
esk a rontxu no se le levantan las patas, va tirndo torando tirando y puede conmigo.... es una pasada...
le emos comprado uno k es un collar y del collar salen dos tiras k van por los sobacos y se vuelven a unir al collar, y cuando tira se clava las tiras en el sobaco... por el momento funciona pero a ver cuanto le dura al niño... jajajajaja
yo por lo menos e podido sacrle a pasear... esk antes no podia y medaba mucha rabia, pork era orrible, con las ganas k yo tenia de pasearle y el me arrastraba por los suelos de tos laus... jajajajja
a ver si funciuona ocn este....
si no le comrparwe uno de chispazos. y a tomar por saco jajaj
El tema ha sido cerrado.

ni halty ni leches 18 Abr 2007 07:42 #59310

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Si te funciona me avisas que me lo copiaré jejejej!Dark va igual, tira un montón y muy ansioso!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel