Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como adiestrar a una cocker ingles (cachorra)

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 16:47 #64496

• alisilos
  • Navegador Iniciado
hola! pues primero les cuento la historia ya tenia una cocker ingles antes que me regalaron cuando ya tenia un año, y ya estaba educada, me la robaron, y yo aun la exctraño, pero mi novio me ha sorprendido regaladome una por mi cumpleaños (mayo 7) y pues no se como adiestrarla, criarla por que es muy peque, tampoco le he puesto nombre y estas son las opciones que tengo: kika, ramy, chise, pucca, asuka, sakura, por favor ayudenme!!!
*¨-..-¨-.alisilos.-¨-..-¨*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 17:05 #64504

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A ver que edad tiene?? Por lo que dices es una cachorrita de pocos meses. Lo primero, es un bebe. Ahora tienes que disfrutar de ella y jugar mucho con ella. Puedes empezar a enseñarle cosillas sencillas como donde debe dormir, lo que puede y no puede hacer, que no debe llorar, donde hacer susu cosillas, la puedes ir acostumbrando al cepillado, etc etc

Y a medida que vaya creciendo ir augmentando la dificultad. Siempre poco a poco y con paciencia.

Los cockers són perros muy activos, supongo que eso ya lo sabes y tb que con la carilla y ojillos que tienen consiguen de ti lo que quieren. No dejes que te domine ella a ti jajajajjajaj aunque te ponga cara de gato de shrek :lol: :lol: :lol:

Sobretodo no la agobies, las cosillas poco a poco y ya verás como se convierte en una perrita wapisima y buena!!

No te olvide de colgar fotos!!!

En el apartado de Salud tienes muchos consejos sobre cachorros, pásate por allí!!

Besos

Tati

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 17:05 #64505

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Por cierto bienvenida al foreteeeeeeeeee!!!!!!!!

Besos

Tati

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 17:59 #64515

• alisilos
  • Navegador Iniciado
tiene 2 meses, y llora mucho en la noche, le he puesto una caja con una frasada, provisional para que duerma, pero se sale y llora la tengo en el patio...

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 20:34 #64576

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a partir del 3 mes es lo ideal xa mepezar a enseñarle,, ahora dejala q disfrute de la infancia!!!

si xa dormir cuando sea adulta va a estar en al patio, no la dejes entrar por mucho q llore!!!
donde kieras q este, tiene qestar desde el primer dia, en un par de dias dejara de llorar..
si la dejas entrar aprendera q yorando se consige todo, y a veces puede ser molesto!!!
por lo de educarla, antes de enseñarle ninguna orden, busca q la perra tenga alguna motivacion positiva!!!
ya sea comida, caricias o juegos
y despues le puedes enseñar lo q se llama el toke d e atencion!!!
chaskea los dedos cerca de su cabeza o cara, y si te mira, le recompensas...
asi hasta q cuando este de espaldas y lejos de ti, tu xaskees los dedos y ella se gire y te mire!!!

mas adelante ya iras enseñandole ordenes!!!
por ahora no le riñas por nada del mundo, aunke te coja esos zapatos tan bonitos y caros q te acabas de comprar...ella no sabe qeso no se hace!!!
para ello siempre q coja algo q no debe, se lo kitas y le dices un NO, fuerte y rotundo, y automaticamente le das un juguete o un nudo o hueso q si q pueda morder... y le recompensas cada vez q coja sus cosas por si sola!!
y con los pipis, igual, cuando se lo haga donde no es, no le riñas,,, no sabe donde se tiene q hacer,,,y si lo hace donde toca, lñe recompensas...
un truco xa los pipis!::
UN CACHORRO TIENE PIPI CADA VEZ Q:
- BEBE AGUA
- TERMINA DE COMER O JUGAR.
- O SE ACABA DE DESPERTAR DE DORMIR
ASI, PUEDES OBLIGARLA A HACER PIPI ,MUY FACIL, CADA VEZ QESTE DORMIDA, LA DESPIERTAS CADA 15 MINUTOS O ASI, Y LA ACOMPAÑAS AL LUGAR DONDE KIERAS Q HAGA PIPI, Y A ESPERAR,, Y EN EL MOMENTO Q ABRA EL "GRIFO" LA RECOMPENSAS JUGANDO!!!
CUANDO EMPIEZES A SACARLA A LA CALLE, LO MISMO!!!
SIEMPRE RECOMPENSALA..
recuerda q un cachoor no sabe retener el pipi ni la caca!! y cuando le apetece, aunke sean dos gotitas, lo hara sin mirar donde este!!!

como adiestrar a una cocker ingles (cachorra) 08 May 2007 22:09 #64584

• alisilos
  • Navegador Iniciado
gracias yeyo, en cuanto a las pp y kks como le puedo hacer, no se hace dentro de la casa solo en el patio... y yo quiero que haga fuera de casa hay un parkecito frente a mi casa, o cuando este sola que se haga sobre un diario...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel