Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda e informacion

Necesito ayuda e informacion 11 May 2007 14:33 #65767

• Fralilo
  • Navegador Iniciado
Hola amigos
Mi perrita Lola tiene un problema...y todos nosotros¡¡¡¡
tiene 3 meses y cuando pasa algun tiempo solita en casa, empieza a llorar en la puerta, sobre todo al escuchar a gente. Vivimos en un bloque con muy mala acústica, y ademas arriba nuestra vive el presidente. El otro dia, por circunstancias especiales, el cachorro paso mas tiempo solo, y cuando llegue el presidente me dijo que iba a denunciar al perro (asi, de buenas a primeras). Se que no tenemos que dejarla mucho tiempo sola, pero me da rabia que no le den tiempo, es un bebeeeee¡¡¡¡¡, lo exagero todo mucho.
Quisiera saber qué me recomendais para que no llore tanto, y si basta que alguien denuncia al perro para que te obliguen a deshacerte de el.
Estamos muy preocupados.
Muchas gracias y perdon por el texto tan grande
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda e informacion 11 May 2007 14:51 #65779

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola fralilo, lo que puedes hacer para que no os eche tanto de menos es dejarla algo tuyo... algo que huela a ti.. para que piense que sigues con ella..
Tambien puedes dejarla la radio bajita.. para que no sepa que se ha quedado solita.. o comprar algun juguete kong para que este entretenida... son muy buenos.. y puede pasar algunas horas entretenida con el....

A mi esto me funciono porque aunque no tan exagerado, Frida tambien lloraba un poco...

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda e informacion 11 May 2007 19:42 #65801

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
cierro `post
aunke su lugar sea este, esta repetido y ya te han respondido en el otro lado
TODO POST Q VEA REPETIDO LO CERRARE SIN MAS...
Y EL MODERADOR DEL RESPECTIVO POST, POR FAVOR Q LO MUEVA AL CORRECTO!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel