Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EFECTO PAULOV!!!

EFECTO PAULOV!!! 11 May 2007 16:11 #65794

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!! Me imagino que muchos sabreis lo que implicó este experimento Paulov, para los que no, resumiendo: perros, bocina, comida..asociación de situaciones, bueno, pues hace unos días empecé con fredi a hacer el experimento..jeje..bueno, algo parecido. El plan era el siguiente: fredi es un poco vaguete y le cuesta dar la patita, así que empecé a darle quesito que le pirran y después le pedía la pata..al cabo de unas semanas, es decir, ahora, ya no hace falta que le pida la pata, cuando me vé cerca de la nevera, se sienta y me la dá..jaja..CONCLUSION: que son muy listos!!! Saludos y probarlo y ya me contais
El tema ha sido cerrado.

EFECTO PAULOV!!! 11 May 2007 19:45 #65802

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
A Q NO HA SIDO DIFICIL!!!
ES MAS ABRAS IDSFRUTADO UN MONTON CON EL!!!
los perros de guian pos estimulo-respuesta!!
si bien al principio solo le dabas kesito y le gustaba, cuando mas tarde pasaste a pedirle la pata y el al darla venia seguido de un kesito!!!!
pues bien,,,ha descubierto lo q tiene q hacer xa ganarse ese kesito tan deseado..
ahora sigue investigando y enseñale mas trucos,, veras como al principio lo unico q hace es darte la patita,,,
xo ojo, q igual yega a confundirse,,, no olvides pedirle la patita tmb de vez en cuando,,,o lo olvidara y solo te hara elnuevo truco...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel