Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Neo se porta cada dia peor

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 09:36 #67810

• Anonymous
Os hago un resumen corto del cabritillo de Neo jajajaja, antes lo dejabamos en casa metido, pero nos ha destrozado la casa, se que es un cachorro y que es normal, pero entre comillas, siempre los cabreos se los pilla a los 5m de irnos y me ha restructurado la casa es tan majo.....jajajaja, las cosas que no me gustaban me las tira al suelo y las hace pedazitos asi me ayuda mucho, y las mesas y sillas como estan pasadas de moda pues se las ha comido, lo mejor es cuando habria las puertas y se quedaba luego sin querer encerrado y estaba horas y horas encerrado, no explico como encontraba las habitaciones o cuartos de baños pq soy un poquito asquerosita....pero amos para resumir de un cuarto tuve que tirar la colcha cojines, cuadros, cortinas..........os podeis imaginar el cabreo que me pillaba claro esta.....bueno pues como no lo iba a matar a palos por supuesto lo sacamos al jardin, le compre una caseta y solo cuando no estamos en casa le dejo fuera.......pues la caseta dice que pa tu tia y claro se come TODO lo del jardin, encima anoche cuando llegamos se habia zampado por 4ª vez la manguera y unos botes que tenia para la piscina, no, no estaban a su alcance, se subio a una estanteria y no me pregunteis como subio pq sinceramente no tengo ni pajotera idea. Lo mejor.....que ya llebva dos cursos de adiestramiento y le da exactamente igual, el sigue portandose mal y cada dia me sorprede con algo nuevo, es tan majo......es para que no me aburra jajajajaja.
Lo mejor es que yo como ahora no estoy trabajando el cabritillo se pasa todo el dia conmigo osea que no pasa mucho tiempo solo, osea que otros perrillos pasan muchas horas solos y este no. A lo que voy......me han comentado que hay unos bozales de cordura, el animal puede beber normalmente y hacer vida normal menos abrir la boca para destrozar las cosas, bueno que opinais? gracias por leer el toston :)
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 09:37 #67812

• Anonymous
:)
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 10:00 #67825

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No se que bozales te refieres, como se llaman? Has intentado crearle un parque temático con sus juguetes? Mi negrillo tb se lo comia todo pero en ese aspecto ya se ha calmadado!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 10:12 #67826

• Anonymous
pues mira no se como se llaman, lo unico que sé es que donde vamos adiestrarle los tienen, y son en vez del tipico que le tapa la boca entera y son de pastico, pues este es de cordura como de tela dura y son dos filas de esa tela con lo cual el perrillo pues puede beber perfectamente y respirar bien. Un parque tematico de juguetes? jajajaaj. Pues mira tiene dos kong y no los quiere, solo cuando estan rellenos y se mete entre pecho y espalda un bote de pasta de kong a la semana y eso tampoco es bueno digo yo.
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 10:16 #67827

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No será un Halty??? Se usa pa que no tiren, pero para que no muerdan :shock: :shock: no lo sabia!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 10:19 #67828

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es esto?

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel