Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Se come su kk.

Se come su kk. 12 Jun 2007 09:47 #73514

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver lo e comerse la pared dafna de cachorro tambien lo hacia la vete nos dijo que se lo comia porque necesitaba calcio y le dio pastillas y dejo de comerse literalmente la pared, comentaselo a tu vete

El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 12 Jun 2007 10:11 #73519

• Bea2
  • Navegador Iniciado
se lo comentamos y nos dijo que la comida que le damos es muy buena k no era posible que le faltase calcio.
Es que no es solo pared, es madera, es zocalo, todo lo que tiene forma de esquina, cosa que de pequeño nunca habia hecho. Y tampoco es porq se aburra, le dejamos con el todos sus jugetes ....
La verdad que a partir de los 4 meses y medio, se ha vuelto bastante travieso por no decir malo y desovediente...
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 12 Jun 2007 10:16 #73521

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay paciencia hija, na que le van las esquinas, jejej, comprale huesos de esos de morder para que saque la energia dientil que tiene

El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 12 Jun 2007 10:19 #73524

• Bea2
  • Navegador Iniciado
jejejej, tambien tiene su dosis al dia. Esperemos que cuando le empecemos a kitar el bozal, se haya olvidado de ellas.
Solo lo ha hecho cuando se kda solo como lo de la kk.
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 12 Jun 2007 21:25 #73754

• marianita
  • Navegador Iniciado
Vieron amigos no estoy loka les dije que habia deficiencias de minerales... :P Ahora mira lo que pasa con tu perrito que anda mordiendo dime una cosita ... ella es cachorrita???
Porque si fuese asi ella quiere gastar sus dientesitos siente picason en las encias, y quiere gastar esos dientesillos.
Lo que yo use con mis cahorritos es de comprar huesos especiales para mordisquear, y tambien juguetes.

Suerte. :lol:
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 21 Jun 2007 12:44 #75668

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Jooo, no se k hacer, hoy cuando se ha kdado solo en casa, le hemos ktado el bozal,para ver k tal iba la cosa...... Pues se ha comida su kk, y eso k a esa hora nunca la hace, pero..........

La verdad es k estamos desesperados, xq no sabemos como ktarle ese vicio, xq creo k mas k falta de alguna vitamina es vicio,y ya mañana hace 7 meses. Ayudarnos por fa.....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel